Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2014, equipamiento y motorizaciones

Escrito por el 24/09/2013 en Ford

Ford Kuga 2014

Si eres amante de los buenos coches todocamino, entonces este vehículo te encantará, se trata de la versión 2014 del Ford Kuga, un automóvil muy eficiente en cualquier situación que se le presente, puede transitar con total manejabilidad en terrenos con tierra, carretera, nieve o incluso barro mojado, además su equipamiento general está encaminado a brindar comodidad y seguridad.

Visto de manera lateral, el Ford Kuga 2014 es un medio de transporte con muchas características, hablo de una parrilla portaequipaje colocad en el techo, con barras laterales en color cromo, además de pasos de rueda abultados, llantas de 18 pulgadas y parabrisas tintados.

Cuartos traseros

Antes de pasar al habitáculo y al sistema de motorización, es importante mencionar que los cuartos traseros del Ford Kuga 2014 invierten en detalles como la tercera luz de stop colocada en el centro del alerón trasero, o bien la inclusión de la doble salida de escape, todo ello combinado con un portón trasero de grandes magnitudes.

Ford Kuga 2014

Ahora bien, en el interior hay suficiente espacio disponible como para albergar a unas 6 o 7 personas, el maletero es de 456 litros, pero espera, puedes plegar la última fila de asientos para lograr unos 1603 litros de capacidad de carga, suficiente para todo el equipaje del fin de semana.

Tecnología y motor

En el tablero del Ford Kuga 2014 se pueden observar mejores dispositivos en relación a la versión precedente, hablo de una pantalla digital central, con entradas de aire alrededor, además de un radio CD con lector MP3, un volante multifuncional con mandos de sonido y un cuadro de herramientas mixto ya que invierte en dos relojes analógicos y una pequeña pantalla digital.

Ford Kuga 2014

Las versiones disponibles para el Ford Kuga 2014 so el SEL 4×2, el SEL 4×4 y la mejor equipada de todas, hablo de la TITANIUM, todas las versiones irán equipadas con un sistema de motorización a cargo de un bloque de 1.6 litros naftero, con el cual se puede emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Ahorro de combustible

El Ford Kuga 2014 innova al incorporar entre sus dispositivos al sistema Start/Stop, éste método de ahorro de combustible es utilizado por la mayoría de marcas constructoras de coches, y lo que hace es apagar el motor cuando el vehículo se detiene por lapsos breves de tiempo. Con ello se está evitando gastar hasta un 20% de combustible innecesario.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en el que se muestran algunos de los elementos que forman parte del equipamiento de la versión mejor equipada del Ford Kuga 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook