Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 4×4 Antártica, edición conmemorativa

Escrito por el 19/09/2013 en Fiat

Fiat Panda 4x4 Antártica

La marca italiana constructora de vehículos ha comenzado a celebrar los 30 años del lanzamiento del primer Panda al mercado internacional, cabe mencionar que para ello ha logrado diseñar un coche muy atractivo, de silueta campera y prestaciones muy agradables, el nombre oficial de dicha versión es Fiat Panda 4×4 Antártica.

Entre sus elementos estéticos más distintivos están el color blanco y negro de la carrocería, además incluye un frontal moderno, con faros luminosos y luces LED adaptadas a los extremos del parachoques del automóvil. En el interior pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros sin ningún problema, y aun así dejar espacio suficiente para el equipaje de cada uno.

Cualidades

El Fiat Panda 4×4 Antártica trae consigo un equipamiento especifico, además viene indicado para la conducción en todo tipo de terrenos, su comercialización se llevará a cabo a finales de éste año, la edición será limitada aunque hasta el momento no se tiene idea de cuál será el número de unidades a producir.

Fiat Panda 4x4 Antártica

En los cuartos traseros del Fiat Panda 4×4 Antártica se puede observar que se han instalado luces de emergencia de tamaño grande, incluso la tercera luz de stop situada en el medio de la bisagra del portón trasero. Cuenta con una sola salida de escape y llantas de alta resistencia de 17 pulgadas.

Motorización

Bajo el capó del Fiat Panda 4×4 Antártica se ha instalado un sistema de motorización especial, almenos ese es el que la compañía ha confirmado hasta el momento, hablo ni más ni menos que de dos variantes diésel; el primero es un Multijet II HP de 0.9 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia.

Fiat Panda 4x4 Antártica

O también está el de 1.3 litros de cilindrada, éste puede operar y erogar un empuje máximo de 75CV de tracción, ambas versiones cuentan con la implementación del sistema Start Stop, consistente en la desactivación de las funciones del motor al momento de parar o estacionar momentáneamente, de esta manera se ahorra el gasto innecesario de combustible.

Sistemas de seguridad

La firma también ha estado trabajando en la seguridad del vehículo, y ha decidido que uno de los mejores sistemas para instalar es el ESC, o bien conocido como Control Electrónico de Estabilidad, éste cuenta con la función ELD, o mejor conocido como Bloqueo Electrónico del Diferencial.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la visualización del material audiovisual del interior del Fiat Panda 4×4 Antártica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook