Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster, su renovación se deja ver en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 17/09/2013 en Dacia

Dacia Duster 2014

Una de las marcas más reconocidas en Europa y que desde hace varios años ha ido escalando niveles dentro de la industria automotriz, ha sido sin duda alguna Dacia, y ésta vez sorprende durante la celebración del Auto Show de Frankfurt con la presentación oficial del renovado Dacia Duster 2013.

Se trata de un coche aventurero, con muchos detalles por mostrar y por utilizar, su aspecto proyecta de inmediato su carácter de todoterreno, además cuenta con un par de barras portaequipaje colocadas en el techo, las ruedas son de alta resistencia y de 18 pulgadas, perfectas para transitar caminos cubiertos de nieve, lodo, arena, etc.

Más detalles

En el frontal destaca esa parrilla en color negro y cromo, con pequeñas entradas de aire que permiten que la superficie del motor se encuentre a buena temperatura, además a los costados del parachoques se han instalado un par de luces de iluminación diurna. Los guardabarros han sido diseñados un tanto elevados, con el propósito de levantar unos cuantos centímetros toda la carrocería.

Dacia Duster

Cabe mencionar que el Dacia Duster 2014 ha compartido stand en el Auto Show de Frankfurt con su hermano de producción, hablo del Dacia Sandero Stepway, otro automóvil bastante atractivo y aventurero, del cual estaré hablando en su oportunidad.

Habitabilidad

En el interior del Dacia Duster 2014, se puede disfrutar de una estancia muy relajante, sus amplias plazas permiten estirar las piernas con toda confianza, además es preciso mencionar que cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas adultas sin ningún tipo de problema, y aun así dejar espacio para el equipaje.

Dacia Duster

Los asientos tapizados en tela y cuero y el volante multifuncional con mandos de sonido son algunos de los mejores elementos en el interior, además incluye la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3. Uno de sus principales competidores en el mercado será el Nissan Juke.

Motorizaciones

Puedes adquirirlo con un motor de 1.6 litros MPi a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, también funciona con GLP. O incluso podéis comprar un Dacia Duster con un motor de 1.2 litros TCe, de 105CV de potencia, o el 1.5 litros dCi de 90 y 105CV respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo de un material audiovisual que proyecta algunas imágenes del Duster 2014 al momento de ser exhibido en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook