Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Cactus, novedad en el mundo de los todoterrenos

Escrito por el 25/09/2013 en Citroën

Citroën C4 Cactus

La marca francesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a uno de sus mejores automóviles para el 2014 y para las generaciones futuras, hablo ni más ni menos que de un coche todocamino, con modernidad y tecnología en el interior, además de invertir en una serie de elementos que lo hacen verse fenomenal desde el exterior.

La principal característica del Citroën C4 Cactus es que se trata de un coche todocamino con sistema de motorización hibrida, de imagen contundente y robusta, además incluye detalles que lo vuelven un medio de transporte rudo. Por ejemplo la parrilla delantera con luces diurnas y faros luminosos con LED incorporados, además de las ruedas con radios únicos en el mundo.

Más características

Las lunetas del Citroën C4 Cactus son totalmente trasparentes, además invierte en un juego de neumáticos de unas 19 pulgadas, cuartos traseros abultados y con un portón trasero. En el techo se han incrustado barras portaequipaje en color negro, lo suficientemente rígidas como para cargar con objetos pesados.

 Citroën C4 Cactus

Las medidas oficiales según publicaciones de la compañía son las siguientes: en primer lugar el largo total de 4.21 metros, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.75 metros, además la altura radica en los 1.47 metros, la distancia entre ejes no se queda atrás y aparece en los 2.61 metros respectivamente.

Que son los Airbumps

Los Airbumps son algo novedoso y consisten en una especie de protectores laterales en el parachoques, su integridad está conformada por una especie de panales protectores que incluyen burbujas de aire para amortiguar los golpes, además están hechas de plástico de muy buena calidad. También son resistentes a las rozaduras y al calor.

Citroën C4 Cactus

Las luces de emergencia también son una novedad ya que están mimetizadas en un diseño en tercera dimensión, de ésta forma no podrás confundir los cuartos traseros del Citroën C4 Cactus con los de ningún otro vehículo todoterreno. En el habitáculo se disfruta de una tapicería muy bien terminada y sofisticada.

Habitáculo

En el interior hay suficiente espacio como para albergar a unas 5 personas adultas, en el salpicadero se luce, además del cuero beige, los diferentes dispositivos  tecnológicos, hablo de una enorme pantalla digital multifunciones colocada justo en el centro, además de las colocadas en el cuadro de herramientas, el volante es multifuncional y posee mandos de sonido.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del vehículo en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook