Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X5 M50d 2014, tracción total

Escrito por el 03/09/2013 en BMW

BMW X5 M50d 2014

Para los aficionados a los coches todocamino, llega el nuevo y mejorado automóvil alemana denominado BMW X5 M50d 2014, se trata de un vehículo moderno, con detalles aerodinámicos y lujosos en el frente, en los laterales y desde luego en los cuartos traseros. A continuación iré desvelando algunos de esos elementos que lo vuelven atractivo para el usuario.

En primer lugar debes fijar tu mirada en el frontal, hablo de una parrilla ovalada con estilo enrejado, en color cromo, dicho color combina muy bien con las barras deportivas colocadas en el techo, el tono de los retrovisores y las lunetas tintadas tanto de los laterales como del parabrisas trasero.

Más detalles

El parachoques del BMW X5 M50d 2014 cuenta con lo necesario para considerarse como una pieza verdaderamente aerodinámica, y es que cuenta con entradas de aire relativamente grandes, luces diurnas redondas, faros luminosos con LED’s en el interior, y un conjunto de neumáticos de 19 pulgadas, con radios resistentes.

 BMW X5 M50d 2014

Los colores disponibles para la carrocería son varios, la compañía los ha denominado Ruby Black metalizado, Pyrite Brown metalizado, ambos coches invierten en un sofisticado y atractivo tapizado en cuero llamado Merino. Éste produce una sensación muy agradable al tacto, además también cuenta con ciertas tonalidades en marrón para otras secciones internas.

Ficha mecánica

Bajo el capó del BMW X5 M50d 2014 se ha invertido en un sistema de propulsión capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 381CV de potencia, el par máximo es de 740NM, además es un coche que pude recorrer unos 100 km con sólo 6.7 litros de combustible, y en consecuencia su contaminación no supera los 177 gramos de C02 por kilómetro.

BMW X5 M50d 2014

En relación a las velocidad que es capaz de alcanzar el vehículo en carretera abierta, debes tomar en cuenta lo siguiente; en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, o bien una cifra máxima limitadas electrónicamente hasta los 250 km/h aproximadamente.

Presentación oficial

El BMW X5 M50d 2014 se presentará oficialmente durante la celebración de Auto Show de Frankfurt 2014, se trata de un evento que se llevará a cabo en Alemania en fechas del 10 al 22 de éste mes de septiembre, así que atento a las publicaciones que estaré realizando.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes en alta definición del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook