Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2014, pick-up que lo tiene todo

Escrito por el 07/08/2013 en Toyota

Toyota Tundra 2014

Para los amantes de los coches todocamino llega el nuevo Toyota Tundra 2014, se trata de un pick-up del cual vale la pena hablar, viene equipado con lo mejor en relación a la comodidad de los pasajeros, de hecho su habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar alrededor de 5 pasajeros.

En el frontal se puede observar una renovación de detalles, por ejemplo una parrilla más ancha y atrevida, puede venir en color cromo, negro con gris, e incluso cuenta con una entrada de aire en capó que sigue el mismo diseño que las ranuras horizontales formadas por la parrilla.

Versiones

El Toyota Tundra 2014 es un coche muy poderoso en relación al sistema de motorización instalado bajo el capó, pero también es sumamente estético, en ese sentido el Tundra 2014 puede adquirirse en una variedad de cabinas, hablo de la de dos puertas, la de cuatro puertas, y la de gran tamaño CrewMax cuatro.

Toyota Tundra 2014

El equipamiento básico que podrás encontrar en la cabina está integrado por los elementos siguientes: en primer lugar los materiales de construcción para ciertos accesorios, por ejemplo el tapizado en cuero, o las inserciones en madera para el tablero, también incorpora anillos metálicos en 3-D e indicadores individuales agrupados de forma clara.

Más equipamiento

En el centro de la consola se ha instalado una pantalla digital multifuncional, encargada de proyectar la mayor cantidad de información en relación al funcionamiento y desempeño del coche. Pero que su lado lujoso no te engañe, sigue siendo un coche rudo, fabricado exclusivamente para el trabajo en el campo.

Toyota Tundra 2014

Los motores disponibles para el Toyota Tundra 2014 son los siguientes: en primer lugar el V6 de 4.0 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, con 278 lb-pie de par máximo, toda la mecánica asociada a una transmisión automática de cinco velocidades.

Más motores

El segundo propulsor es el de ocho cilindros en V, con 310CV de tracción y 327 lb-pie de torque, y el propulsor más potente es el de ocho cilindros y 5.7 litros de cilindrada, éste es susceptible de llegar a unos 381CV de potencia y 401 lb-pie de par máximo.

Ambos generadores están relacionados con una caja de cambios automática de seis marchas. Su capacidad de remolque es de 10.400 libras. Y para concluir te invito a reproducir el vídeo oficial de promoción del Toyota Tundra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook