Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 2014, con nuevas características

Escrito por el 29/08/2013 en Toyota

Toyota Land Cruiser 2014

La marca japonesa más grande del mundo ha comenzado a desvelar información  importante en relaciona uno de sus coches más esperados para el siguiente año, en especial por los amantes de los todoterreno, hablo específicamente del Toyota Land Cruiser 2014, un coche con equipamiento y motorización optimizados.

En primer lugar debo decir que el Toyota Land Cruiser 2014 ha sufrido una que otra modificación a lo largo y ancho de la carrocería, por ejemplo en la parrilla frontal, ahora con un tamaño más grande y en color cromo, a los costados de la misma se ha incluido la instalación de un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

Más características

El conjunto de neumáticos instalados alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, son de alta resistencia, además cuenta con un grupo de ventanas tintadas incluyendo el parabrisas delantero y el trasero, también hay que tomar en cuenta la incorporación de luces diurnas a los costados de los paragolpes.

Toyota Land Cruiser 2014

Los cuartos traseros también han sido mejorados, tanto en estética como en deportividad, ahora el portón trasero es más grande y elegante, las luces de emergencia están colocadas a los costados e incluso hay una tercera luz de stop justo en la parte final del techo.

Sistema de motorización

Cabe mencionar que el Toyota Land Cruiser 2014 se estará fabricando en los próximos meses, sin embargo su comercialización en Europa se dará hasta inicios del 2014, en primer lugar podrás elegir entre varios motores, hablo de un 3.0 litros diésel de cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, el par máximo es de 420 NM respectivamente.

Toyota Land Cruiser 2014

En relación a las prestaciones de velocidad de esta versión, debo decir que son muy atractivas ya que el coche puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 10.2 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. el consumo por su parte no supera los 7.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Otro motor

Pero si eres de los usuarios a los que les gusta la versión más potente, entonces te recomiendo el propulsor de 4.0 litros y 6 cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 282 CV de potencia, y un par máximo de 385NM, la velocidad máxima son los 185 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se complementa en 10.9 segundos.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Toyota Land Cruiser 2014, publicado hace un par de días en el internet, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook