Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Hilux Invincible, el mejor Hilux hasta el momento

Escrito por el 14/08/2013 en Toyota

Toyota Hilux Invincible

La marca japonesa constructora de automóviles se ha visto dotada de un nuevo y mejorado diseño vehicular, dicho en otras palabras ha presentado un coche muy atractivo, con detalles modernos en cada centímetro cuadrado de la carrocería, hablo ni más ni menos que del Toyota Hilux Invincible.

El pick-up que hasta el momento se ha revelado en color azul, con varios toques cromados, por ejemplo en el frontal en donde se han incluido faros con LED’s incorporados, una parrilla cromada con cuatro barras del mismo color en sentido horizontal y hasta luces diurnas en el parachoques.

Más elementos

Algunos de los  aspectos que más llaman la atención en la carrocería del Toyota Hilux Invincible son: en primer lugar los neumáticos de 17 pulgadas de alta resistencia y radios plateados que le confieren un estilo elegante, pero la elegancia no termina ahí, vale la pena mencionar los faldones plateados y el accesorio puesto justo en la caja de carga.

Toyota Hilux Invincible

Visto desde los cuartos traseros, también hay varias cosas que destacar, por ejemplo las lunetas y parabrisas trasero tintado, la manecilla para abrir la puerta trasera también combina con el color de los márgenes de las luces de emergencia, todos esos detalles hacen del Toyota Hilux Invincible un gran pick-up.

Versiones

El Toyota Hilux Invincible puede adquirirse en cabina simple o doble cabina, además también puede agregársele el acabado Active o Sport. En el interior el tapizado es de cuero de alta calidad, cada asiento cuenta con su respectivo reposacabezas, y las plazas delanteras son regulables en altura y profundidad.

Toyota Hilux Invincible

En la versión de cabina extra el espacio disponible es el suficiente como para albergar a por lo menos unas 6 personas, las alfombrillas para los pies son muy lujosas, además en la consola central podéis ver que se ha adaptado una pantalla de información, radio CD con lector MP3 y volante con mandos de sonido.

Sistema técnico

Bajo el capó del Toyota Hilux Invincible se ha instalado un propulsor de 2.5 litros turbodiésel, dicho equipamiento mecánico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 144CV de potencia, además pude que se comercialice con un bloque de 3.0 litros turbodiésel, siendo éste capaz de frecuentar los 171CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que muestra algunas de las mejores imágenes del Toyota Hilux Invincible, del interior así como del resto de la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook