Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV 2.0D Executive Plus, dinámico y bastante versátil

Escrito por el 20/08/2013 en Subaru

subaru XV 2.0D Executive Plus

Uno de los coches más bonitos que presenta Subaru para el 2013 es sin duda alguna el denominado Subaru XV 2.0D Executive Plus, un todoterreno con diseño moderno, con elementos elegantes y accesorios que le confieren un estilo más de ciudad que de campo. Sin embargo se trata de un medio de transporte versátil, que puedes utilizar para casi cualquier tipo de terreno.

En primer lugar debes poner atención a los detalles y elementos que forman parte de su carrocería, hablo de los faros antiniebla, éstos son grandes e incorporan LED’s en el interior, también dispone de una parrilla con molduras plateadas y neumáticos de 19 pulgadas con radios resistentes.

Espacio interno

El Subaru XV 2.0D Executive Plus es un coche grande, sus cuatro puertas laterales dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, además también cuenta con el espacio prudente para cargar con el equipaje de cada pasajero. Los asientos son regulables en profundidad y cada uno incluye su propio reposacabezas.

Subaru XV 2.0D Executive Plus

Entre sus competidores más serios está el Nissan Qashqai, un coche dinámico y que ha demostrado ser uno de los todocamino más vendidos del momento. Sin embargo el Subaru XV llega fuerte al mercado con otro tipo de características, por ejemplo con una carrocería con menos peso, hablo de unos 1.510 kilogramos en total.

Motorizaciones

Bajo el capó del Subaru XV se pueden instalar a tu elección varios de los sistemas de motorización disponibles, hablo del Bóxer diésel, con cilindros puestos en sentido opuesto y horizontalmente hablando, el bloque es de aluminio, la cilindrada es de 2.0 litros y durante la combustión es capaz de emitir un  desarrollo equivalente a los 147CV de potencia.

Subaru XV 2.0D Executive Plus

El régimen de entrega de dicho poder es de unas 3.600 rpm,  pero eso no es todo, las prestaciones también se hacen presentes, por ejemplo en el consumo, con  un gasto aproximado de 6.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, y eso que no cuenta con el sistema Start /Stop.

Más motores

También  puede optar por los motores a gasolina, también bóxer, éstos también están capacitados para emitir un desarrollo equivalente a los 114 y 150CV de potencia, el coste de varias de las carrocerías dependiendo el tipo de acabado con que cuenten, está entre los 25.675, 27.250 y los 29.750 euros aproximadamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la prueba en carretera de la versión convencional del automóvil en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook