Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando 2014, lanzamiento en Europa

Escrito por el 13/08/2013 en SsangYong

SsangYong Korando 2014

Ha llegado al mercado coreano la renovación del SsangYong Korando, se trata de un coche muy fuerte, con detalles importantes en cada centímetro cuadrado de su carrocería, cabe señalar que tras su lanzamiento en corea, se espera que se comercialice en los próximos meses en el mercado europeo, entre ellos el español.

Hay que tomar en cuenta que éste tipo de vehículos son el principal atractivo de los españoles, además la renovación el SsangYong Korando 2014 muestra una nueva tendencia hacia la deportividad en los coches todocamino, desde el frontal hasta los cuartos traseros, con esos faros integrados por LED’s, la parrilla con molduras cromadas y entradas de aire pequeñas en el parachoques.

Más características

A lo largo de la carrocería van apareciendo más detalles atractivos, por ejemplo los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería y de regulación electrónica, cuatro puertas laterales que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar unos 6 pasajeros adultos, además las lunetas cuenta con márgenes en color negro.

 SsangYong Korando 2014

El parabrisas así como los cristales ha sido tintado, en el techo se han incluido un par de barras deportivas que reafirman su estilo moderno, de hecho ha heredado algunas características y rasgos del Korando Sports pick-up, además las llantas con radios plateados alcanzan un diámetro de alrededor de 19 pulgadas.

Cuartos traseros

En la parte trasera del SsangYong Korando 2014 se puede observar la presencia de un par de detalles muy llamativos, hablo de la  doble salida de escape cuadrada, parachoques en color negro, un portón trasero enorme, alerón justo al inicio del parabrisas y la tercera luz de stop adaptada en dicha pieza, todo ello culmina con la moldura cromada justo en el medio de la parte baja del portón.

SsangYong Korando 2014

En el habitáculo impera la comodidad y la seducción, con asientos regulables en altura y profundidad y tapizados en cuero, además invierte en portavasos, reposacabezas independientes, mayor espacio para colocar los pies, guantera central y un volante multifuncional con mandos de sonido, en la consola central se hayan instalado dispositivos como el radio CD con lector Mp3.

Motorizaciones

El motor más novedoso del SsangYong Korando 2014 es el e-Di200, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 181CV de potencia, pero también pude adquirirse en versión a gasolina G20 con 150CV de tracción. En materia de seguridad contará con airbags, ESP y con el sistema Emergency Stop Signal respectivamente.

En el vídeo que antecede podrás ver algunas de las diferencias existentes entre el modelo 2013 y el SsangYong Korando 2014, así que reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook