Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scénic Xmod, para terrenos complicados

Escrito por el 20/08/2013 en Renault

Renault Scénic Xmod

Uno de los coches más atractivos con los que cuenta la marca del rombo es precisamente el nuevo y denominado Renault Scénic Xmod, se trata de un vehículo con características prestacionales, de hecho su estilo y mecánica le permite rivalizar con casi cualquier clase de terreno, también la parte estética está al nivel de las carrocerías más modernas.

En primer lugar hay que decir que se estas frente de un coche cuya delantera está integrada por una buena variedad de elementos atractivos, por ejemplo un par de faros achinados con luces LED’s incorporadas, además de parachoques con entradas de aire pequeñas, o bien la inclusión de luces diurnas justo a los extremos del paragolpes.

Para el campo

El Renault Scénic Xmod está diseñado para transportar a familias de 6 o 7 personas, sin embargo también es considerado como un automóvil personal para todos aquellos usuarios a los que les guste la aventura al aire libre, las ruedas son de 18 pulgadas de alta resistencia, en el techo invierte en dos barras portaequipaje en color negro.

Renault Scénic Xmod

Una de las novedades más atractivas del Renault Scénic Xmod es que cuenta con el novedoso sistema de tracción llamado Extender Grip, éste permite circular de la manera más cómoda posible sobre cualquier tipo de superficie, se barro mojado, arena, roca o nieve, además la tracción está dirigida a los cuatro neumáticos.

Coste oficial

En el interior se puede disfrutar de la instalación de un buen equipamiento, hablo de un volante multifuncional con mandos de sonido, Bluetooth y hasta entradas para memorias USB, también cuenta con un radio CD y lector MP3, los asientos son regulables en altura y profundidad, todo ello y más hace que el Renault Scénic Xmod tenga un valor de 21.250 euros.

Renault Scénic Xmod

Entre los modos de conducción que puedes utilizar para movilizarte están: en primer lugar el modo carretera, que como es obvio se utilizará cuando estés rodando sobre el asfalto o pavimento, también está el modo terreno blando, para caminos no tan estropeados y está el experto, para rutas de difícil acceso.

Motorizaciones

Las dos versiones en las que se ofrece el Renault Scénic Xmod son, en primera instancia el TCe de 116CV de potencia, también está el dCi de 110CV, ambos con cambio manual, aunque también se puede encontrar en una tercera variante más radical, hablo del TCe de 131 CV respectivamente.

Y para concluir con ésta interesante nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un pequeño material audiovisual que te muestra algunas de las cualidades del Renault Scénic Xmod durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook