Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2014, todoterreno con plazas de sobra

Escrito por el 14/08/2013 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2014

Una de las marcas que mejores coches lanza a nivel mundial cada año es precisamente Hyundai, es por ello que acá en Motorclan le he seguido la huella y ha aparecido nueva información en relación a uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del Hyundai Santa Fe 2014.

Se trata de un todocamino con prestaciones muy atractivas, desde el frontal hasta los cuartos traseros cuenta con buenos detalles y un semblante de mucho poder, de hecho la parrilla delantera es de carácter hexagonal y cuenta con varias barras cromadas en sentido horizontal, el parachoques cuenta con partes de plástico en color negro y entradas de aire pequeñas.

Más características

El Hyundai Santa Fe 2014 muestra algunos de sus mejores atributos en el frontal, hablo de esos faros luminosos con LED’s incorporados, o bien los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería, también están las barras deportivas en el techo y el parabrisas y lunetas tintadas.

Hyundai Santa Fe 2014

Las ruedas todocamino están disponibles con un diámetro de 19 pulgadas con radios resistentes  en color gris, cabe mencionar que la versión Europea no será muy diferente a la de su hermano americano, éste último será presentado en el Auto Show de Nueva York en el mes de abril del 2014.

7 plazas

La variante que se comercializará en Estados Unidos se espera que mida unos 4.095 metros, con dicha longitud, será más sencillo llegar incluso a la capacidad de 7 plazas, sin duda un coche familiar con características off-road, y con un diseño deportivo en muchos de sus aspectos.

Hyundai Santa Fe 2014

En relación al sistema de motorización integrado hay que decir que se trata de un bloque que funciona a base de diésel, de 2.2 litros de cilindrada y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 194CV de potencia, suficiente para transitar en casi cualquier sitio. El consumo radica en los 5.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Versiones

Para el mercado inglés, estará disponible con transmisión manual de 6 marchas o en su defecto con una caja automática con la opción de 2×4 o tracción total a las 4 ruedas. En el interior se disfrutará del tapizado en cuero para las distintas plazas, volante multifuncional y hasta una pantalla en el centro de la consola.

Y para que no te quedes con las ganas de ver el interior del Hyundai Santa Fe 2014, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, comenta algo si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook