Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker, variantes, y equipamiento de serie

Escrito por el 21/08/2013 en Chevrolet

Chevrolet Tracker

La marca del moño dorado ha estado trabajando muy fuerte en la producción de una línea de vehículos muy bien recibida en Europa, hablo de los coches todocamino que sin duda alguna han cambiado la vida de muchos no solo en el viejo mundo sino también en el planeta entero. Es por ello que hoy te presento una buena cantidad de información en relación al Chevrolet Tracker.

Se trata de un automóvil de grandes proporciones, con varias versiones disponibles, equipamiento novedoso y prestaciones adecuadas a cada ritmo de vida, entre los equipamientos más populares para el Chevrolet Tracker están: el LTZ 4×2, el LTZ 4×4 AWS y LTZ+ 4×4 AWD respectivamente, todas ellas comparten la mayoría de elementos estéticos.

Presentación oficial

Muchos recordarán que la presentación oficial del Chevrolet Tracker 2013 se llevó a cabo durante la celebración del Auto Show de París 2012, fue en ese momento en donde se dieron a conocer varios de sus datos técnicos y de equipamiento, por ejemplo lo siguiente:

Chevrolet Tracker

En la versión de 1.8 litros N LTZ FWD el combustible a utilizar es el Nafta, además cuenta con un sistema de frenos a base de discos, y el propulsor está asociado a una caja de cambios de 5 relaciones, el peso total de la carrocería de dicha versión es de 1.330 kilogramos, también invierte en bolsas de aire frontales y laterales, reposacabezas para todos los asientos y cinturones delanteros de 3 puntos.

1.8 N LTZ AWD AT

En ésta versión el sistema de alimentación se lleva a cabo a través de la inyección multipunto, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 6.300 rpm, además el motor está asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Chevrolet Tracker

También vale la pena indicar que para el confort incluye un sistema de aire acondicionado, control para la velocidad crucero, encendido automático de luces, la butaca del conductor posee un método de apoyo lumbar para minorar las secuelas negativas en la columna por estar mucho tiempo sentado.

Modernidad y entretenimiento

Para la diversión de los pasajeros se ha adaptado en todas sus versiones, un radio CD con lector MP3, entradas auxiliares para USB, toma auxiliar de 12 voltios, espejos retrovisores eléctricos, y hasta la conectividad Bluetooth para todas las plazas.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del coche en mención, nada mejor que una muestra de sus cualidades durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook