Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2013, modernidad para todo tipo de terrenos

Escrito por el 28/08/2013 en BMW

BMW X1 2013

La marca alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información importante en relación a uno de sus vehículos más nuevos dentro de la industria automotriz, hablo nada más y nada menos que del BMW X1 2013, un coche todocamino muy moderno, con un ambiente prolijo, acabados de última generación y un sistema mecánico duradero.

En primer lugar el BMW X1 2013 cuenta con una parrilla dividida como ya es característico de la marca, además los faros que se posicionan a los lados han sido integrados por LED’s de iluminación específica, también incluye un parachoques con entradas de aire pequeñas, éstas permiten que la superficie del motor conserve una temperatura adecuada durante la marcha.

Medidas exactas

Debido a su tamaño y suspensiones, el BMW X1 2013 puede movilizarse por una gran variedad de terrenos, pero si tienes duda de su envergadura entonces toma nota de lo siguiente, hablo de un largo total de 4454 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1798 mm mientras que la altura radica en los 1545 mm, incluso incorpora sensores de lluvia por toda la carrocería.

 BMW X1 2013

En el interior el BMW X1 2013 cuenta con un equipamiento muy atractivo, hablo de un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 6 personas adultas, cada asiento ha sido tapizado en cuero de alta calidad, el volante multifuncional con mandos de sonido también ha sido forrado, las barras en el techo funcionan como soporte para alguna carga extra.

Dispositivos y más

En el tablero del BMW X1 2013 se ha incluido además de los dispositivos comunes como el Radio CD y lector MP3, la novedad de las entradas USB para compartir información o escuchar tu música favorita con sólo conectar tu memoria también incluye un climatizador automático para esos días de mucho calor o de mucho frio.

 BMW X1 2013

Para la seguridad se ha optado por la instalación de un sistema de frenos ABS, con airbag para el conductor y el acompañante, incluso invierte en bolsas de aire para la cabeza y también de cortina, tanto para las plazas delanteras como para las traseras.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un sistema de propulsión basado en un bloque de cuatro cilindros en línea, con 16 válvulas que funcionan con gasolina, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 5000 rpm, con dicha tracción puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 7.9 segundos.

Y para que termines de conocer al coche en mención, te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de un test hecho en base a sus características de todo tipo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook