Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW MX6 2013, urbano y campero

Escrito por el 28/08/2013 en BMW

BMW MX6 2013

La combinación de ambos estilos es lo que en verdad le ha dado el éxito a la marca alemana en los últimos años, hablo de un ambiente urbano y campero al mismo tiempo, es decir un coche todoterreno con facciones elegantes y muy bien determinadas. Dicho eso hoy me permito presentar al nuevo y atractivo BMW MX6 2013.

Se trata de un coche con buenas dimensiones, un alto espíritu aventurero y sin duda alguna una serie de elementos que harán que tu recorrido sea mucho más ameno y divertido. En el frente se puede observar la incorporación de un par de faros luminosos, una parrilla ovalada divida como ya es característico, y desde luego las entradas de aire a los costados del parachoques.

Medidas de la carrocería

El tamaño en los coches todocamino sí que importa, es por ello que hoy te traigo las cifras para que tengas una mejor idea del tamaño real del coche, hablo de una carrocería de 4877 mm de largo, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1983 mm, además la altura radica en los 1684 mm, la distancia entre ejes es de 2993 mm mientras que el peso integro es de 2035 kilogramos.

BMW MX6 2013

En el interior el habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar a 6 pasajeros, el maletero por su parte dispone de un volumen de 1430 litros, con ello es suficiente para cargar con el equipaje de todos los pasajeros durante un fin de semana.

Sistema de motorización

Bajo el capó del BMW MX6 2013 se ha instalado un sistema de motorización de ocho cilindros en V, con inyección directa bi-turbo, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 555CV de potencia, obtenidos a un régimen de 6000 rpm, además el par máximo oscila los 501 NM a 1500 rpm respectivamente.

BMW MX6 2013

Entre las prestaciones más prometedoras están: que puede acelera de los 0 a los 100 km/h en unos 4.7 segundos, la tracción está dirigida a las cuatro ruedas, además las suspensiones han sido mejoradas con el ánimo de brindar un andar más suave no importando el terreno en el que se encuentre.

Seguridad

El BMW MX6 2013 también viene equipado con uno que otro sistema de seguridad, hablo del ABS para el frenado, el control de frenado en curva, control de tracción, control electrónico de la suspensión, airbags para el conductor y acompañante así como una tercer luz de stop colocada en el alerón trasero.

Puedes ver la carrocería completa del BMW MX6 2013 a través de la reproducción del vídeo que antecede, así que reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook