Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3, un todoterreno eléctrico

Escrito por el 15/08/2013 en BMW

BMW i3, un todoterreno eléctrico

BMW presenta el BMW i3, un coche todoterreno con una potencia de 170 CV y ​​250 Nm, con una autonomía de 200 km que se convierten en 300 con el extensor de alcance opcional. Los precios en España partirían en los €36,000.

BMW ha presentado el BMW i3 en un evento de transmisión simultánea en Nueva York, Londres y Beijing. El nuevo compacto de potencia de la marca alemana hélice se abre en una nueva era de la movilidad, hecho de los vehículos eléctricos e híbridos, con la marca BMW i que va a crecer exponencialmente en los próximos años.

Una revolución de la movilidad urbana, por lo que BMW llama a su última creación, que está en el mercado con una longitud de 3.999 mm, una anchura y una altura de 1.775 a 1.578. Un diseño muy personal e innovador, en especial con CFRP, Carbon Fiber Reinforced Plastic, un material especialmente ligero y rígido con el que los diseñadores de BMW fueron capaces de crear nuevas formas de aumentar al máximo el espacio interior del coche.

La fibra de carbono es el protagonista que compensa la presencia de la batería de litio-ion y permite una distribución de peso que es igual en los dos ejes del BMW i3. Las nuevas llantas de aleación son de peso optimizado forjado con neumáticos de 19 pulgadas con reducción de la medida de impresión de 155/70, y como una opción los clientes pueden escoger llantas de 20 pulgadas.

La velocidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se cubre en 7,2 segundos, pero el BMW i3 es capaz de obtener de una parada a 60 km/h en sólo 3,7 segundos. El precio en España, como ya se ha mencionado, sería de alrededor de los 35 mil euros, sin incluir opcional.

Además, el BMW i30 cuenta con One Pedal Feeling, que brinda la sensación de conducir en la forma más sencilla utilizando la recuperación de energía al frenar el coche. La autonomía es en la variable que depende del uso entre los 130-160 km, pero mediante el uso del modo Eco Pro se pueden obtener 20 kilómetros más, ganando otros 20 con el modo Eco Pro+. A petición, los clientes pueden equipar su propio BMW i3 de un motor térmico, un bicilíndrico de 34 CV de gasolina montado sobre el eje trasero que actúa como un extensor de rango autonomia llevando el total hasta 300 km.

Las luces LED delanteras y traseras representan la imagen nocturna del coche, mientras que en el interior los clientes pueden elegir una gran variedad de acabados, de cuero a la madera, hasta llegar a la lana, así como materias primas renovables y reciclables con el fin de indicar , así como la huella premium del automóvil, también su preocupación por el medio ambiente. En ausencia de los pilares centrales, para mejorar la capacidad de uso del espacio interior, así como el túnel central para maximizar la libertad de movimiento de los ocupantes. Mucha de la tecnología, tanto en propulsión, tanto en lo que se refiere a la pantalla de control de información y entretenimiento con un iDrive 6.5 o 8.5 pulgadas con comandos y tres líneas de personalización de los equipos: Loft Lodge and Suite.

El BMW i3 estándar posee en su equipamiento de serie radio Professional con mando iDrive, manos libres, aire acondicionado, Park Distance Control con sensores traseros de aparcamiento, calentando el vehículo parado y el maletero con volumen ajustable. El sistema de información y entretenimiento también se conecta a Internet gracias a la tarjeta SIM integrada, además de la posibilidad de conectar un teléfono inteligente y utilizar el BMW i Remote App para controlar el coche.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook