Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Koleos 2013, equipamiento de serie

Escrito por el 04/07/2013 en Renault

Renault Koleos 2013

La marca del rombo ha desvelado información importante en relación al equipamiento de serie del nuevo Renault Koleos 2013, se trata de un coche todocamino con el cual puedes transitar en cualquier clase de superficie, desde el suave asfalto hasta rutas montañosas con baches y gravilla, presta atención a los siguientes datos.

La estética frontal del Renault Koleos 2013 revela no sólo elegancia sino también poderío, hablo de una nueva parrilla, con tres barras cromadas en sentido horizontal, la insignia de la marca es de tamaño considerable, además los faros luminosos incorporan tecnología LED en el interior.

Otras características

El Renault Koleos 2013 trae consigo una serie de ventajas, por ejemplo la introducción de neumáticos de 19 pulgadas, con radios resistentes, esto permite desplazarse sin mayores complicaciones, además incluye un enorme maletero, que puede expandirse aún más con sólo plegar la segunda fila de asientos.

Renault Koleos 2013

El espacio disponible en el habitáculo es el suficiente para albergar a 6 pasajeros,  los asientos del frente son regulables en altura y profundidad, cuentan con su respectivo reposacabezas y cinturones de seguridad, también invierte en un volante multifuncional con comandos de sonido adaptados.

Dispositivos tecnológicos

Entre los elementos vanguardistas de los que se pueden hacer uso en el interior del Renault Koleos 2013 están: en primer lugar la conectividad móvil, la navegación GPS y audio streaming, además dicho audio viene programado en 26 idiomas diferentes. También se ha instalado el Renault R-Link Store con 50 aplicaciones que podrás disfrutar.

Renault Koleos 2013

La pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola, incluye varias funciones, por ejemplo la de navegación TomTom LIVE y descargas de aplicaciones de la R-Link Store, también se proyecta en ella las imágenes obtenidas de la cámara ubicada en los cuartos traseros.

Seguridad

Y para la confianza y tranquilidad de los usuarios, el Renault Koleos 2013 cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, 6 bolsas de aire, y desde luego todas las aptitudes off-road que son necesarias para incursionar en terrenos alejados de la ciudad.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que muestra y explica muchas de las características y funciones del nuevo Renault Koleos 2013, además podrás enterarte de las diferentes ventajas en relación al sistema de motorización que instala, los modos de conducción y prestaciones durante la marcha, así que reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook