Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover LWB, primeras imágenes espía

Escrito por el 09/07/2013 en Range Rover

Range Rover LWB

Una de las noticias más importantes que han ido surgiendo en el mundo de los todocamino es la siguiente: y es que hace un par de días se capturaron un par de imágenes espía del nuevo Range Rover LWB, un vehículo que pretende darse a conocer de manera oficial en los próximos meses, ahora lo puedes ver con poco camuflaje gracias a autoblog.com.

De lo mucho que revela el Range Rover LWB, se puede observar un juego de neumáticos no tan atractivos, sin embargo los radios son proyectan un color plateado y parecen ser de alta resistencia a la rodadura. En el frontal los faros con LED’s incorporados son los protagonistas, además de poseer un parabrisas ancho y panorámico.

Deducciones

Debido a que no se cuenta con datos oficiales por parte de la marca, hasta el momento se cree que el nuevo Range Rover LWB es un coche cuyo largo total de la carrocería es de 5.15 metros, además el chasis estará despegado del suelo en unos 15 centímetros, ello con el objeto de mejorar la estabilidad del modelo.

Logo Range Rover LWB

La distancia entre ejes se presume en unos 3.072 mm, mucho mayor a la acostumbrada en versiones anteriores que sólo llegaba a 2.922 mm, además en el interior habrá suficiente espacio como para albergar a unas 7 u ocho personas, esto se debe a una tercera fila de asientos muy funcional, que también puede abatirse para extender la capacidad de carga del maletero.

Sistema técnico

El lujo y el poder se mezclan en el Range Rover LWB, de hecho se cree que bajo el capó de éste todocamino de lujo se instalará un sistema de motorización a cargo de un bloque de ocho cilindros colocados en V, cada uno con 5.0 litros de cilindrada, ello será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 510CV de potencia.

Range Rover LWB

Sin duda un vehículo que disfrutarás si eres fanático de los medios de transporte de aventura, sin sacrificar el confort y el entretenimiento de última generación. Cabe destacar que el precio oficial del Range Rover LWB se estima a partir de los 120.000 euros aproximadamente.

Mercados en que los verás

En primer lugar debes saber que el Range Rover LWB se fabricará en Europa, sin embargo los principales mercados en dónde su comercialización es bastante reclamada son: China, Rusia, Estados Unidos y desde luego los países árabes que no reparan en gastar miles de euros en coches como éste. Uno de sus principales competidores en el mercado será el Audi Q8.

Por el momento no se cuenta con algún tipo de material audiovisual que pueda dar testimonio de las nuevas características del Range Rover LWB, sin embargo te invito a estar atento a nuevas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook