Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi L200 3.2 CR, ahora con mejor equipamiento

Escrito por el 10/07/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi L200 3.2

La marca asiática constructora de automóviles ha estado promocionando uno de sus modelos más importantes dentro del sector de los Pick-up, se trata específicamente del Mitsubishi L200 3.2 CR para el 2013, ahora con más y mejor equipamiento, y con un pequeño lavado de cara que seguramente le abrirá las puertas a nuevos clientes.

En el frontal del Mitsubishi L200 3.2 CR se pueden encontrar instalaciones de elementos tales como: los faros luminosos rectangulares, una parrilla pequeña dividida en dos segmentos, luces diurnas colocadas en la sección media del parachoques, sus cuatro puertas permiten el acceso a por lo menos 5 pasajeros adultos.

Equipamiento novedoso

Las mejoras han sido introducidas en el habitáculo, ahora cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, sin mencionar que también se ha adaptado un lector de DVD, radio CD con su respectivo reproductor MP3 y desde luego la conectividad Bluetooth, todo ello con el objetivo de que tengas un todoterreno con el cual tus viajes sean más entretenidos.

Mitsubishi L200 3.2 CR

También vale la pena mencionar que el tapizado de los asientos ha sido rediseñado, el volante multifunción con comandos de sonido también recibe nuevo forro, además en el panel interno de la puerta del conductor se han instalado todos los dispositivos del sistema de cierre centralizado.

Otros detalles

El Mitsubishi L200 3.2 CR incorpora a su equipamiento un sistema de climatización automática con el que los usuarios se sentirán más a gusto, además el andar del coche será mucho más agradable debido a la inclusión del equipo de suspensión dinámica deportiva, o SDS Sport Dynamic Suspension, éste permite una mayor estabilidad en curvas, sin mencionar que es igual de eficiente en rutas fuera del pavimento.

Mitsubishi L200 3.2 CR

En relación a la motorización del Mitsubishi L200 3.2 CR, debo mencionar que está integrada por un bloque de 4 cilindros DOHC, de 16 válvulas, turbodiésel de 3.200 cc, el sistema de alimentación se administra mediante inyección directa Common Rail Intercooler.

Potencia máxima

En homologación, el Mitsubishi L200 3.2 CR es capaz de emitir un empuje similar a los 170CV de potencia, esto a unas 3.500 rpm, el torque es de 35.0 kilogramos, a 2.000 rpm, se estará comercializando en cabina simple y doble, y la mecánica podrá ir asociada a una transmisión manual de 5 marchas o a una automática de 4.

Y para terminar, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en el cual puedes observar los nuevos detalles y la mejor conducción que se experimenta a bordo de un Mitsubishi L200 3.2 CR.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook