Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2, información a fondo

Escrito por el 24/07/2013 en Land Rover

Land Rover Freelander 2

Para los que se han quedado con cierta duda en relación al equipamiento, versiones y precios del nuevo Land Rover Freelander 2, hoy desvelaré datos que seguramente te servirán para mitigar dichas dudas. En primer lugar el coche en mención se haya  disponible en dos versiones, el S PLUS y el HSE, a continuación te enterarás de los accesorios y sistemas de motorización disponibles para ambas ediciones.

Básicamente las versiones  mencionadas se diferencian únicamente en lo relacionado a su equipamiento ya que en cuanto al sistema de motorización, ambos modelos cuentan con un propulsor de 2.0 litros de cilindrada, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, o bien un par máximo de 340NM, ello le permite alcanzar una cifra tope de 200 km/h.

Tracción total

Tanto la versión S PLUS como el HSE están dotados por un sistema denominado Terrain Response, dicho sistema se encarga de llevar la tracción generada por el motor, a las cuatro ruedas de manera equitativa, o a la que más lo necesite en un momento determinado, todo ello está asociado a una transmisión automática de 6 marchas respectivamente.

Land Rover Freelander 2 2013

En relación al equipamiento general del Land Rover Freelander 2 hay que mencionar que cuenta con espejos retrovisores eléctricos y calefactados, además de faros delanteros Bi-xenón, las llantas son de aleación de alta resistencia y llegan a las 17 y 18 pulgadas dependiendo de la versión que elijas, también invierte en un techo panorámico solar.

Habitáculo

En el interior destacan varios elementos tales como: en primer lugar los asientos eléctricos para el acompañante y el conductor, también cuenta con el sistema Start/Stop que puede activarse a discreción a través de un botón desde el salpicadero, en la consola central se halla una pantalla a color de 7 pulgadas (disponibles sólo para la versión HSE).

 Land Rover Freelander 2

La versión S PLUS cuenta con un sistema de Audio Land Rover 80 w CD-MP3, con entradas auxiliares para memorias USB y Ipod, a diferencia de la edición HSE que incluye el equipo de audio Meridian 380 WCD MP3 con entras para iPod y 10 parlantes extras.

Seguridad garantizada

Para la tranquilidad de los pasajeros y para la seguridad de los peatones, el Land Rover Freelander 2 cuenta con frenos ABS, control electrónico de tracción ETC, control de liberación de frenado en pendientes GRS, así como control de estabilidad antivuelco RSC.

Y para concluir te dejo con una de las versiones antes mencionadas del Land Rover Freelander 2, hablo específicamente del HSE en formato de vídeo, en él podrás ver sus capacidades durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Julia dice:

    Me gusta el Land Rover porque es el típico todoterreno pero me parece que a la hora del diseño se quedaron bastante atrás. En ese sentido Toyota lo hace bien, el Rav4 es una pasada esteticamente y encima te dan garantía más que nadie.

Deja un comentario

Connect with Facebook