Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender LXV, una edición especial para celebrar 65 años de historia

Escrito por el 16/07/2013 en Land Rover

Land Rover Defender LXV

Land Rover presenta el nuevo Land Rover Defender LXV, un coche todoterreno de creación de la automotriz inglesa para celebrar los 65 años de la marca. La historia de Land Rover se caracteriza por continuas innovaciones técnicas que permitieron a la marca británica establecerse en el mercado de fuera de la carretera y llegar a ser un punto de referencia para los amantes de la conducción off-road.

Desde 1948, Land Rover ha creado coches extremadamente robustos, diseñados para hacer frente a las rutas más difíciles y las condiciones más extremas, alcanzando, en su historia de 65 años, para poner en marcha modelos icónicos, como el Land Rover Defender y modelos elegantes, por lo que ahora propone ensuciar las ruedas todoterreno con el nuevo Range Rover y Range Rover Evoque.

La edición especial Land Rover Defender LXV reanuda en números romanos los 65 años de historia de la marca con el símbolo del coche, un fuera de serie que desde 1990 hasta la fecha ha vendido más de 2 millones de unidades. En España se espera que el Land Rover Defender LXV esté disponible sólo en la versión 90 SW con una transmisión manual de seis velocidades y un motor diesel de 2.2 litros de 122 CV a 3.500 rpm y un par máximo de 360 ​​Nm a 2.000 rpm. El equipamiento especial proporciona sólo dos colores, Fuji White y el Santorini Blck, que combinan muy bien con los diversos detalles estéticos que caracterizan a esta versión.

El Land Rover Defender LXV, de hecho, una parrilla delantera negra, enmarcada, el techo y el contorno de los faros en Corris Grey. Para embellecer la carrocería también algunas etiquetas de Union Jack, la bandera británica, y los logos LXV quien, junto con llantas de aleación de 16 pulgadas complementan el diseño exterior de este coche.

Dentro de los clientes de coches tendrán asientos en piel de primera calidad con costuras de color naranja en contraste Ebony y logos LXV. También se incorpora un tablero de instrumentos que está en el mismo tono de gris que cuenta con datos del organismo. Land Rover ofrece este coche de edición especial Land Rover Defender LXV a un precio de € 40.000 y con muchos accesorios, tales como aire acondicionado, ABS, estribos laterales, el  Cold Climate Pack, radio con Aux y conectividad Bluetooth, un limpiaparabrisas trasero y la protección contra salpicaduras en el frente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook