Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Mohave 2013, imponente diseño, gran equipamiento

Escrito por el 26/07/2013 en KIA

Kia Mohave 2013

La marca asiática constructora de vehículos ha desvelad o valiosa información en relación a uno de los coches todoterreno más modernos de su lista, hablo ni más ni menos que Kia Mohave para el 2013, se trata de un automóvil robusto, traccional y de buen semblante estético, cuenta con lo necesario para transitar en prácticamente cualquier clase de terreno.

En el frontal se pueden observar detalles bastante atractivos, por ejemplo la parrilla cromada, faros cuadrados y LED’s en el interior de los mismos, la iluminación diurna está a cargo de una par de grupos ópticos localizados a los extremos del parachoques, a esto hay que agregar los pasos de rueda en color negro, así como las lunetas tintadas y las barras portaequipajes  en el techo.

Medidas exactas

La marca ha desvelado información relacionada con las medidas exactas de la carrocería del Kia Mohave 2013, hablo de un largo total de 4880 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1915 mm, mientras que la altura radica en los 1810 mm respectivamente. También es preciso mencionar que la distancia entre ejes ha quedado en los 2.895 mm y su peso total es de 2720 kilogramos.

Kia Mohave 2013

En el habitáculo se ha invertido en una serie de elementos que hacen más fácil y cómoda la conducción, hablo de los asientos con regulación electrónica, portavasos entre las plazas, una consola central integrada por radio CD con lector MP3, entradas de aire centrales y laterales y un volante multifuncional con mandos de sonido.

Equipamiento de seguridad

El Kia Mohave 2013 cuenta con todo tipo de dispositivos encaminados a garantizar la seguridad del conductor y de los pasajeros, hablo ni más ni menos que del sistema de frenado ABS, airbags para el conductor y acompañante, control de ascenso en pendientes y el control de descenso en pendientes, todo ello se combina con el programa electrónica de estabilidad.

 Kia Mohave 2013

A parte de todo ello también incluye nuevos accesorios, por ejemplo las entradas para memorias USB, iPod y hasta un equipo de sonido infinity de 6 parlantes. Bajo el capó se ha instalado un motor de 6 cilindros en V, el propulsor es de 3.0 litros de cilindrada y de 24 válvulas.

Potencia máxima

Durante la combustión, el Kia Mohave 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 252CV de potencia, todo ello es obtenido a un régimen de 3.800 rpm, el par máximo es de 549 NM a 2.000 rpm aproximadamente, todo ello está asociado a una transmisión automática de 8 marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que muestra algunas de las cualidades más importantes del todoterreno en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook