Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, precios para el mercado español

Escrito por el 11/07/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario

Uno de los mejores coches todoterreno del mundo, hablo ni más ni menos que del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, en sus diferentes versiones y niveles de equipamiento. De hecho resulta ser un automóvil bien definido, hecho para los terrenos duros y para las aventuras sin límites, su llegada a España está acompañada de nuevos precios y novedades.

Una de las noticias que no resultan ser muy agradables es, que a España sólo llegarán 40 unidades del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, así que desde ya debes estar atento a reservar la tuya, y la marca ha dicho que no hay posibilidad de fabricar adicionales, eso lo vuelve un coche más especial y único.

Elementos distintivos

En el frente del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario se hayan instalados dos faros frontales de gran intensidad, con una parrilla con 7 ranuras, aunque varía dependiendo la versión también cabe destacar el tamaño y eficiencia de las ruedas, al parecer superan las 20 pulgadas y resisten terrenos rocosos y alejados del pavimento.

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario

Los pasos de rueda también reciben ciertas modificaciones, ahora cuentan con protectores de plástico, también se comercializará la versión de dos puertas sin techo, ésta cuenta con la llanta de refacción en los cuartos traseros, puede albergar a 4 personas y el tapizado de sus asientos es de color rojo.

Precios y lanzamiento

El coste de los vehículos se ha visto disminuido debido a un descuento promocional de lanzamiento, su presencia en los concesionarios se espera para mediados de Julio, además la versión de 2 puertas y de 2.8 litros CRD de 200CV de tracción es de 42.650 euros, mientras que la de 4 puertas de 2.8 litros CRD de 200 equinos, está a unos 45.000 euros respectivamente.

Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario

Pero eso no es todo, también es menester indicar que para España las unidades a venderse vendrán equipadas con ciertos elementos extras, por ejemplo con el sistema de tracccion integral Command-Trac y los ejes delantero y trasero Dana 44, ambos son marca registrada en el Wrangler.

Active Sway Bar System

También conocido como sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera, éste permite aumentar el recorrido de las suspensiones e incrementar la respuesta del motor, en consecuencia se obtiene una mayor tracción en los caminos y momentos que lo requieran.

La mejor forma de que continúes disfrutando del diseño exquisito del Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario, es a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook