Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee, el SUV premium estadounidense

Escrito por el 02/07/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee

El primer Jeep Grand Cherokee nació en 1992, como respuesta de Estados Unidos al Range Rover, al más alto nivel de encarnar los valores tradicionales de la marca Jeep, como la movilidad fuera de la carretera, construcción de calidad, confort y potencia. Hoy, después de cerca de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Jeep Grand Cherokee evoluciona con un nuevo diseño en el exterior y el interior y con la incorporación de la nueva generación tecnológica.

Además de ello, también se renueva tanto por fuera como por dentro, y en su andar en la carretera, mejorado gracias a la nueva transmisión automática de ocho velocidades que se ha incluido en todas las versiones de este modelo desde la versión de serie en toda la gama del Jeep Grand Cherokee.

Incorporación de tecnología UConnect

El nuevo diseño exterior e interior cuenta con todo el equipamiento, tal como lo demuestran los faros bi-xenón con luces diurnas LED, nuevas combinaciones de colores para el interior y la carrocería y las nuevas llantas de aleación. El interior del Jeep Grand Cherokee recibió nuevos materiales como el cuero de tapicería Natura Plus y los diferentes tipos de madera.

Muchas de las mejoras también se han introducido a nivel tecnología, con sistemas de información y entretenimiento contando ahora con el nuevo sistema de navegación por satélite Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

Off-road garantizado con tres tracciones integrales

El desempeño off-road está garantizado en el Jeep Grand Cherokee por el sistema de tracción integral en las tres ruedas que se adapta a todo tipo de uso potencial del coche. El primer sistema, el Active Drive, proporciona un control completamente automático del par de torsión. El segundo, el Active Drive II añade el bloqueo del diferencial central, con el fin de compartir la tracción en 50% frente a 50% y trasera, y seleccionar la gama baja, con una relación de reducción igual a 2,92:1. Finalmente, está el bloqueo de la unidad activa, que también le permite bloquear el diferencial trasero.

Motor 3.0 V6 Turbo Diesel

El nuevo Jeep Grand Cherokee está también en la vanguardia de los sistemas de seguridad activa y pasiva, como el Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptativo), el nuevo Selec-Speed Control (control de velocidad) y el Forward Collision Warning con Crash Mitigation.

Esta nueva versión del Jeep Grand Cherokee se comercializará a partir de julio en varios mercado europeos en las versiones Limited, Overland, SRT y Summit,. Los motores disponibles son un 3.0 V6 turbodiesel de 250 CV y ​​dos motores de gasolina, el Pentastar V6 y V8 de 3.6 y 5.7 litros de desplazamiento.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook