Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Q50, potencia y seducción

Escrito por el 02/07/2013 en Infiniti

Infiniti Q50

La marca Infiniti dio a conocer hace un par de días algunos de los datos que se hacían falta para conocer totalmente el potencial del nuevo Infiniti Q50, hablo específicamente del apartado mecánico y algunos otros datos relacionados con la estética y equipamiento general del off-road.

En primer lugar vale la pena mencionar que el Infiniti Q50 tiene el estilo perfecto para lucir bien tanto en un ámbito urbano como en uno alejado del pavimento, sus múltiples detalles en el frontal, por ejemplo los faros frontales con LED’s incorporados y luces diurnas de iluminación muy específica.

Más sobre el frontal

El parachoques está integrado con varias entradas de aire, además la parrilla es enorme y cuenta con molduras cromadas que la hacen ver más grande aún. El capó se une con los pasos de rueda delanteros y forman una especie de estructura aerodinámica que permite que el viento fluya con menos resistencia que en las versiones anteriores.

Infiniti Q50

Algo bastante importante que también vale la pena mencionar es que el Infiniti Q50 posee una carrocería cuyo largo total es de 4.783 mm, el ancho es de 1824 mm y la altura radica  en los 1443 mm, ahora bien la distancia entre ejes es de 2.850 mm respectivamente.

Interior

El equipamiento interno, además de abundante es muy moderno, de hecho cuenta con tapizados en color negro para los asientos y en color blanco para el techo, también incluye ajuste eléctrico en la altura y profundidad de las plazas, y por si eso fuera poco, ahora incorpora una consola central con múltiples dispositivos multimedia.

 Infiniti Q50

Desde una pantalla digital, hasta un radio CD con lector MP3 y entradas auxiliares para memorias USB. En relación al sistema de motorización hay que mencionar que bajo el capó se ha instalado un motor de 3.7 litros y seis cilindros en V, fabricados a base de aluminio.

Tracción total

Durante el proceso de combustión, el Infiniti Q50 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 328CV de potencia, el par máximo es de 364NM, o bien puedes escoger el 3.5 litros a gasolina y seis cilindros en V, con una tracción de 302CV y un torque de 349NM.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Infiniti Q50 para el 2014, un coche cuyo estilo delicado, esconde el poderío y tracción bajo su capó, así que reprodúcelo, analízalo y haz tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook