Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veracruz 2013, atractivo y polivalente

Escrito por el 18/07/2013 en Hyundai

Hyundia Veracruz 2013

Pocos saben de este modelo en particular, una de las razones es que las diferentes revistas electrónicas dedicadas al mundo de los vehículos no lo han mencionado, sin embargo hoy en Motorclan desvelaré la mayor parte de sus elementos, tanto estéticos como mecánicos, así que pon atención a lo siguiente porque éste puede ser tu siguiente medio de transporte.

En primer lugar cabe decir que el Hyundai Veracruz 2013 es un todoterreno muy elegante, con lunetas tintadas y un parabrisas amplio, además cuenta con una parrilla pequeña y entradas de aire en el paragolpes. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente, y en el día puedes lucir esas luces diurnas de alta capacidad.

Más características

En el techo del Hyundai Veracruz 2013 se han incluido un par de barras portaequipaje, también destacan las molduras cromadas tanto alrededor de las lunetas como en las manecillas de las puertas, las llantas son de 18 pulgadas y dentro del habitáculo pueden albergarse hasta 6 ocupantes. Su comercialización se viene dando desde su primera aparición en el 2007.

Hyundia Veracruz 2013

Las medidas del Hyundai Veracruz 2013 son las siguientes, en relación al largo total de la carrocería debo decir que llega a los 4840 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1950 mm, su altura es de 1810 mm y el peso total de la estructura es de 2092 kilogramos. El depósito de combustible tiene una capacidad de 78 litros.

Habitáculo

En el interior del Hyundai Veracruz 2013 se esconden los mejores elementos, por ejemplo un volante multifuncional con comandos de sonido, un radio CD con su respectivo lector MP3, computadora a bordo, espejo retrovisor interno de carácter antideslumbrante, además de un revestimiento en cuero para las plazas, también cuenta con limpia lunetas.

 Hyundia Veracruz 2013

Para la seguridad de los pasajeros así como de los peatones que puedan cruzarse en su camino, el Hyundai Veracruz 2013 dispone de un sistema de frenos ABS, airbag para el conductor y acompañante, airbag de cabeza delanteros y de cortina así como el sistema de distribución electrónica de frenado EBD.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Hyundai Veracruz 2013 se ha incluido la instalación de un bloque de 6 cilindros en V, de 3.0 litros de cilindrada, posee 24 válvulas  y durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 238CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión automática de 6 marchas, el combustible a utilizar es el diésel.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede a este párrafo, hablo del material audiovisual que te muestra algunos de los elementos más destacados de la versión 2013 del Hyundai Veracruz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook