Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Terrain Denali 2014, viaja cómodo, viaja con potencia

Escrito por el 17/07/2013 en General Motors

2014 GMC Terrain Denali

Hoy te presentaré a uno de esos vehículos que todos quisieran tener, se trata de un automóvil muy innovador en todo sentido, tanto en confort, ergonomía, lujo y eficiencia mecánica, es un medio de transporte familiar y al mismo tiempo puede ser un coche muy personal, además es ejecutivo y todoterreno, todas esas cualidades sólo pueden ser parte de un GMC Terrain Denali 2014.

En el frontal del GMC Terrain Denali 2014 se puede observar la instalación de una parrilla muy llamativa, con cromo intenso, también vale la pena mencionar las barras portaequipaje instaladas en el techo, los espejos retrovisores regulables en altura y profundidad así como esos faros dobles con tecnología LED en el interior.

Cuartos traseros

Visto desde atrás, el GMC Terrain Denali 2014 muestra su elegancia a partir de la instalación de varias molduras plateadas, embellecedor gris para el parachoques y la doble salida de escape cuadrada. Todo ello combinado con un pequeño alerón colocado al final del techo así como también esa tercera luz de stop para mayor seguridad.

2014 GMC Terrain Denali

En el interior del GMC Terrain Denali 2014 puedes encontrar dispositivos que ni tú sabias que existían, el lujo ha sido llevado a otro nivel, los acabados son prolijos y te da la impresión de ir en una berlina para millonarios. Hablo de la instalación de un volante multifuncional con comandos de sonido, forrado en cuero y con inserciones en madera.

Más elementos internos

También se caracteriza por incorporar un habitáculo completamente tapizado en cuero, las costuras son de color rojo, la madera se haya instala en la palanca de cambios, los paneles de las puertas, e incluso en el salpicadero. Pero para tu diversión y entretenimiento se puede ver la inclusión de un radio CD con lector MP3, pantalla multifuncional de 5 pulgadas y hasta el portavaso fabricado en aluminio.

2014 GMC Terrain Denali

También integra el sistema de cierre centralizado con comando a distancia, grandes entradas de viento para mejorar el aire acondicionado, retrovisores eléctricos, parasoles y reposacabezas para todos los asientos. Otros detalles cromados también se pueden hallar en las manecillas de las puertas y en los márgenes de las lunetas.

Motorización

El GMC Terrain Denali 2014 posee un peso total de 1.800 kilogramos; bajo el capó se haya instalado un sistema de motorización integrado por un bloque de seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 301CV de potencia respectivamente.

Por el momento sólo se cuenta con el material audiovisual referente a la versión 2013 del GMC Terrain Denali, no obstante es preciso que lo observes y saques tus conclusiones respecto a las mejoras para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook