Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster, todoterreno líder en el mercado español

Escrito por el 18/07/2013 en Dacia

Dacia Duster

Varios estudios y análisis de mercado apuntan a que el nuevo Dacia Duster es el 4×4 líder de su segmento en el mercado español, es por ello que hoy te presento algunas de sus características más destacadas, desde el diseño, renovación e incluso la capacidad de desarrollo de sus sistema de motorización.

Cabe mencionar que la nueva edición del Dacia Duster 2013 fue presentada y lanzada desde el pasado Auto Show de Ginebra, y con el pasar de los meses se ha ido consagrando como el coche favorito entre las múltiples posibilidades todocamino que existen en el mercado gallego, de hecho alcanzo el liderato en el mes de Junio. Su precio actual ronda los 10.900 euros.

Vista frontal

Vista desde el frente, el Dacia Duster cuenta con buenos y mejorados detalles, por ejemplo un par de faros con LED’s en el interior, ambos tintados, además de luces de iluminación diurna, reflectores colocados en el techo, ruedas de 19 pulgadas de alta resistencia, embellecedores grises en el paragolpes y una parrilla con pequeñas entradas de aire.

Dacia Duster

En los cuartos traseros también hay mucho material para analizar, hablo de un portón trasero grande que permite cargar una buena cantidad de maletas, además invierte en un buen equipo óptico de emergencia, barras portaequipaje colocadas en el techo y el característico color negro en toda la carrocería.

Motorización y precios

El Dacia Duster se vende con una buena variedad de motores, por ejemplo con los dCi de 90 y de 110CV de potencia, éstos son fabricados en Valladolid, cabe mencionar que dependiendo del resto de equipamiento con que cuente el precio incluso podría llegar hasta los 17.800 euros aproximadamente. Los precios han ayudado mucho a que dicho coche se haya convertido en el todocamino más vendido en España en el mes pasado.

Dacia Duster

El Dacia Duster Adventure es la versión favorita de los usuarios, y es que el diseño aventurero y campestre que le han imprimido sus diseñadores compite con los mejores todoterreno de la industria, pero a un coste muchísimo menor, sin duda la opción obvia de personas con bajo presupuesto que no quieren perderse la aventura.

Gráficos

Otro de los detalles que caracteriza al Dacia Duster son sus gráficos localizados en la parte lateral del coche, es decir a lo largo de las puertas, hablo de la palabra DUSTER, y lo que parece ser un reloj de agujetas justo en el centro de la puerta trasera, ello le confiere un toque extra de personalidad al modelo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes del Dacia Duster que os presenté en las imágenes, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Deja un comentario

Connect with Facebook