Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley y su todoterreno para el 2016

Escrito por el 26/07/2013 en Novedades

Bentley EXP 9 F

Una de las marcas con mayor prestigio en el mundo ha desvelado nueva información acerca de uno de los automóviles más importantes que pretende lanzar a futuro, hablo nada más y nada menos que de Bentley y de la confirmación de lanzamiento de su todoterreno de lujo para el 2016, la noticia se ha hecho saber desde hace varios días, y desde luego era lo que todos esperaban.

Uno de los argumentos que ha utilizado la firma para llevar a producción a tan exquisito vehículo es la buena acogida que le ha dado el público al nuevo modelo, y es que su presentación en el Auto Show de Ginebra del 2012 lo ha dejado en claro, los clientes lo quieren y la firma debe consentirlos.

El EXP 9 F

Bentley EXP 9 F, ese es el nombre del que promete ser uno de los automóviles más emblemáticos del mundo de los todoterreno, y es que nunca antes se había tratado de fabricar un coche todocamino con la cantidad de lujo que sólo Bentley puede ofrecer, seguramente este proyecto abrirá nuevas opciones y abrirá nuevas puertas para los diferentes fabricantes a nivel mundial.

 EXP 9 F

El EXP 9 F estará en concesionarios en el 2016, almenos eso es lo que ha confirmado la compañía en los últimos días, sin embargo muchos han caído en la duda de cuál será el verdadero diseño final del vehículo, acaso será mejor que el EXP 9 F en prototipo, o prescindirá de algunos de sus detalles internos o externos.

Producción de empleo

Lo que sí es seguro es que la construcción del Bentley EXP 9 F traerá consigo una buena temporada de empleo, se fabricará en Crewe en el Reino Unido, su insignia es la creación del todoterreno más poderoso y lujoso que jamás ha existido en su categoría, y con ello se crearan mil nuevos empleos.

 EXP 9 F

Además en la sección de tornos se espera invertir en una grandiosa cantidad de 800 millones de libras, nada mal, al contrario es una fuerte suma de dinero que seguramente se verá identificada en el resultado final del coche, la marca tiene aún tres años para comprobarlo.

Producción oficial

La noticia fue dada por la marca en la factoría de la firma propiedad del grupo Volkswagen, en presencia del Primer Ministro británico, David Cameron, quien de viva voz ha agradecido y ha dicho que la creación de 1000 nuevos puestos de trabajo así como la inversión de 800 millones de libras es un gran impulso para la economía no sólo de Crewe sin del Reino Unido.

Descubre todo lo que podría albergar el Bentley EXP 9 F en el habitáculo para el 2016, sólo debes reproducir el vídeo que antecede y te sorprenderás con lo que verás.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook