Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok Model Year 2014, es presentado en el Buenos Aires 2013

Escrito por el 26/06/2013 en Volkswagen

 Volkswagen Amarok Model Year 2014

Llega por fin la presentación oficial del pick-up del momento, hablo ni más ni menos que del Volkswagen Amarok Model Year 2014, un coche con atributos magníficos desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que el coche presentado en dicho evento es una muestra preliminar del que se comercializará en los próximos meses en el mercado local.

En el frontal del Volkswagen Amarok Model Year 2014 se puede observar la presencia de una parrilla angosta, con dos líneas cromadas que la atraviesan, a los extremos están los faros antiniebla, semicuadrados y con LED’s en el interior. También dispone de luces diurnas justo a los extremos del parachoques.

Doble cabina

Los ejemplares exhibidos en la feria de Argentina son de doble cabina, con cuatro puertas para acceder a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas adultas. Las llantas del Volkswagen Amarok Model Year 2014 son de 19 pulgadas y los radios han sido mimetizados en color plateado.

Volkswagen Amarok Model Year 2014

Uno de los dispositivos más importantes que forma parte del habitáculo es el navegador GPS, ahora incluido como parte del equipo de serie, además la Model Year 2014 se le agregará una versión más denominada Amarok Trendline, ésta posee una caja automática de 8 relaciones con lo que se espera que el rendimiento sea mucho mejor.

Prestaciones

El Volkswagen Amarok Model Year 2014 es un vehículo todoterreno, perfecto para transitar tanto en carretera, lodo, tierra y sitios rocosos, además también es un automóvil rápido ya que puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 10.9 segundos, o bien alcanzar los 179 km/h aproximadamente, todo dependerá de tus habilidades para hacerlo llegar al límite.

Volkswagen Amarok Model Year 2014

Cabe mencionar que la firma ha dicho que durante su comercialización se ofrecerá tanto en versión 4×2 como en 4×4 respectivamente, de hecho entre motor, carrocería y tipo de transmisiones, serán unas 11 versiones las que pondrán a la venta, quedará a tu gusto adquirir la que más te convenga.

Fabricación

La firma ha mencionado que en el 2013 se fabricarán alrededor de 80.000 Amarok, en la planta General Pacheco, en 4 niveles, hablo del Starline, Trendline, Highline y Highline Pack, ya sea para comercializarse en el mercado argentino o bien para  exportar a más de 90 países alrededor del mundo.

A falta de un vídeo de carácter oficial, te dejo con la reproducción del material audiovisual que antecede, se trata de la prueba hecha sobre una de las versiones para el 2014 del Volkswagen Amarok más actualizado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook