Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok Edition, pick-up imparable

Escrito por el 14/06/2013 en Volkswagen

Volkswagen Amarok Edition

La firma alemana constructora de vehículos ha puesto en marcha la promoción de la serie limitada del nuevo Volkswagen Amarok Edition, se trata de un vehículo tipo pick-up, del cual ya se han derivado varias versiones más, sin embargo esta última pretende ser una de las mejores en cuanto a motorización y estética en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

Cabe mencionar que el Volkswagen Amarok Edition es un coche que será comercializado exclusivamente en el mercado británico, la serie limitadas estará integrada por 300 unidades, además integra según la compañía un mejor apartado de equipamiento, a continuación detalles más precisos.

Colores y más

Lo más característico del Volkswagen Amarok Edition es que se trata de un pick-up con colores muy uniformes, es decir, que los pasos de rueda, al igual que los parachoques son del mismo color que la carrocería, aparte de ello, los tonos a elegir pueden ser el Negro Deep y el Plata Reflex.

Volkswagen Amarok Edition

Visto de manera lateral, el Volkswagen Amarok Edition cuenta con lo necesario para aventurarte en terrenos realmente difíciles, es una buena herramienta de trabajo y también constituye un medio de transporte elegante para ocasiones especiales, aunque con un toque rudo para tu personalidad.

Elementos del habitáculo

Para el interior del coche se han incluido una serie de elementos y detalles que lo vuelven más especial, hablo de un par alfombrillas para el conductor y acompañante, en la consola central se dispone de una pantalla digital de 5 pulgadas, un radio CD y su respectivo lector MP3.

Volkswagen Amarok Edition

Y para tu diversión y seguridad, también se ha incluido la conectividad Bluetooth, sensores de aparcamiento y desde luego dichos sensores envían señales eléctricas a la computadora del coche y avisa en caso de probabilidad inminente de choque con algun punto ciego.

Sistema de tracción

El capó del Volkswagen Amarok Edition esconde el verdadero corazón del vehículo, me refiero específicamente al motor de 2.0 litros BiTDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, o bien los 240NM de par máximo que es susceptible de erogar.

El coste oficial del Volkswagen Amarok Edition será de 22.495 libras, eso es igual a decir unos 26.500 euros aproximadamente. Por el momento no se ha desvelado información importante en referencia a la nueva versión del Amarok para el mercado británico. Te invito a que estés atento aproximas publicaciones por mi parte, con el objeto de ampliar esta información.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook