Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Sierra, un coche con bases de calidad

Escrito por el 07/06/2013 en Tata

Tata Sierra

La firma india constructora de vehículos ha estado trabajando duro durante toda sus historia con el objetivo de mejorar a cada año en relación a la calidad de sus vehículos, es por ello que hoy te presento a uno de sus coches que han representado la base para el desarrollo de otras carrocerías un tanto más modernas, el nombre del vehículo es Tata Sierra.

El Tata Sierra es considerado como el predecesor directo del Tata Safari, sus características principales son el tamaño, la distribución de sus elementos, detalles sobre y dentro de la carrocería así como también la serie de accesorios que se pueden encontrar en el frontal y los cuartos traseros.

Vista lateral

Antes de pasar a describir la carrocería del Tata Sierra, hay que decir que dicho vehículo ha sido producido en serie por la firma entre los años de 1991 y 1998 respectivamente, actualmente se haya disponible en carrocería de 3 puertas, el portón trasero es enorme y aparte de eso incorpora la montura del neumático de refacción.

Tata Sierra

Ahora sí, las llantas del Tata Sierra son de unas 19 pulgadas, los colores pueden ser diversos, las lunetas han sido tintadas mientras que en el frontal se puede hallar la presencia faros luminosos con aspecto cuadrado, parachoques enorme y un parabrisas igual de alargado para conseguir una mejor visibilidad.

Dimensiones exactas

El largo total de un Tata Sierra equivale a los 4.410 mm, eso se combina con un ancho de 1.710 mm tomando en cuenta la magnitud de sus espejos retrovisores, realmente un coche grande e intimidador. También vale la pena mencionar que incluye estriberas laterales que confieren un fácil ingreso al habitáculo.

 Tata Sierra

Con el Tata Sierra puede recorrer grandes distancias, con el mínimo de esfuerzo del motor y desde luego con poco consumo y emisiones contaminantes. También es prescindible mencionar que puede acelerar hasta los 180 km/h como velocidad tope, nada mal para un coche clásico de estas características.

Motorización

El motor del Tata Sierra se integra a partir de un bloque de cuatro cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, obtenidos a unas 4500 rpm, también es preciso mencionar que la mecánica está asociada a una transmisión manual de 5 marchas.

El vídeo que antecede muestra claramente cuáles son los desafíos a los cuales puedes someter a un coche como el Tata Sierra, es por ello que te invito a que lo reproduzcas y comentes algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook