Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Safari 2013, completamente fabricado en la India

Escrito por el 04/06/2013 en Noticias

Tata Safari 2013

Llega a los concesionarios europeos una de las creaciones más originales e inéditas de la India, se trata ni más ni menos que del Tata Safari 2013, un vehículo todoterreno capaz de transitar por la rutas más difíciles, su diseño, construcción e innovación ha surgido en territorio indio, además constituye un serio competidor de vehículos como el Toyota Rav4, el Land Rover Freelander y el Honda CR-V respectivamente.

Toda su estructura representa la combinación perfecta entre conducción, tecnología, suspensión y poder en cada vuelta de rueda, y hablando de ruedas, el tamaño de éstas oscila las 18 pulgadas, además el chasis se encuentra prudencialmente elevado del suelo, perfecto para recorrer terrenos con baches y protuberancias naturales.

Cuartos traseros

Una de las secciones de los vehículos que menos importancia cobra al momento de ser descritos son los cuartos traseros, sin embargo hoy hablaré de la parte posterior de la carrocería del Tata Safari 2013, se trata de un apartado atractivo, en donde se incorpora la llanta de refacción, el portón trasero es enorme y da acceso fácil y rápido al maletero.

 interior del Tata Safari 2013

Las luces de emergencia están por todas partes, en los extremos del parachoques, en el último pilar, e incluso hay una tercera luz de stop colocada en el alerón, éste sin duda es un detalle que mejora significativamente la aerodinámica del vehículo.

Medidas exactas

El Tata Safari 2013 es un coche grande, con un largo total de 4.650 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores llega a los 1.918mm, la altura radica en los 1,925 mm mientras que el peso total de la estructura es de 1.920 kilogramos, cuenta con el espacio suficiente como para albergar a 6 personas adultas.

Tata Safari 2013

En referencia al entretenimiento, en el interior del Tata Safari 2013 se haya instalado todo lo necesario para que el aburrimiento nunca se apodere de ti, hablo de una consola central integrada por el radio CD con su respectivo lector MP3, éste está asociado al volante multifuncional.

Motorización

Bajo el capó del Tata Safari 2013 se haya integrado un bloque de 2.0 litros turbodiésel i4, o bien el 2.2 litros turbodiésel i4, y si quieres pasar a un rango mayor entonces puedes  optar por un 3.0 litros turbodiésel i4, todos los motores se hayan asociados a una transmisión manual de 5 marchas.

En el vídeo que antecede se muestran algunas de las facultades todocamino del Tata Safari, sin duda un coche con muchas ventajas sobre sus competidores en relación a maniobrabilidad y economía en el gasto de combustible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook