Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Outback 2013

Escrito por el 04/06/2013 en Subaru

Subaru Outback 2013

Subaru se pone al día con el diseño de sus coches y ofrece actualizaciones para el Subaru Outback, presentando el modelo para el año 2013. Esta nueva versión cambiar algunos detalles de terminación y el motor de gasolina que ahora se hace más eficiente y con un  mejor rendimiento, mientras que el excelente diesel boxer no recibe ninguna mejora.

El Subaru Outback 2013 ha sido sometido a una actualización marginal de naturaleza estética y de contenido, por lo que se estrena en este año como una versión completamente renovada. El coche crossover japonés saldrá a la venta en este mes de junio y es reconocible por los cambios en los faros, las llantas de aleación, parrilla y parachoques, llantas de aleación de 17 pulgadas y equipado con un navegador con comandos de voz y que introduce una pantalla multifuncional de 7 pulgadas de dimensiones.

El diseño del interior del coche se encuentran ahora en la sombra acabado metálico oscuro y el volante tiene un nuevo restyling. Así, ahora el Subaru Otuback 2013 monta entonces la transmisión automática CVT Lineartronic de segunda generación y una evolución del motor 2.5, más potente de gasolina (4%) que desarrolla 173 CV/235 Nm, asegurando una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y tiene un consumo de combustible de 7,3 l/100 km en el ciclo combinado.

La nueva caja de cambios automática incorporada al Subaru Otuback 2013 mejora el comportamiento del motor Boxer y de la tracción integral Symmetrical AWD. Integra también la función de adaptación, con el que el CVT cambia la relación en función del estilo de conducción y las condiciones del camino. La paleta de colores se compone de ocho colores y sus versiones de equipamiento ofrecidas son tres: Trend, Trend Leather ed Exclusive.

El nuevo Subaru Otuback ofrece en la versión básica llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar, faros de xenón, control de crucero, asiento del conductor ajustable eléctricamente, conectividad Bluetooth, el centro de la pantalla con tablero de instrumentos, la cámara de visión trasera y un sistema de audio con 6 altavoces.

La versión Trend Leather agrega asientos de cuero, mientras que la Exclusive también incluye el sistema de entrada sin llave, sistema de navegación y el sistema de audio mejorado. En cuanto a las prestaciones, la versión con motor diesel 2.0. CV/350 entrega 150 Nm, asegura una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y tiene un consumo de 5,9 litros cada 100 kilómetros. La lista de precios se mantiene sin cambios y oscila entre los € 36.900 para el Outback Trend 2.0d con transmisión manual y 42.990 euros para el Otuback Exclusive 2.5 con transmisión automática.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook