Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Yeti, versión 2.0 TDI 2013

Escrito por el 11/06/2013 en Skoda

Skoda Yeti

Los coches todocamino vienen evolucionando desde hace mucho tiempo con el propósito de convertirse en máquinas verdaderamente innovadoras al momento de requerir sus cualidades en Skoda Yeti 2.0 TDI 2013, una nueva variante, muy capaz y atractiva, a continuación desvelaré algunos de sus datos más importantes en relación a su apartado estético y mecánico.

La parte del frente del Skoda Yeti 2.0 TDI 2013 logra transmitir ese mensaje durabilidad, agilidad, agresividad y sobre todo de confiabilidad al momento de transitar por terrenos difíciles, la iluminación está a cargo de un grupo óptico bien definido, hablo de faros luminosos  redondos y otros de tipo antiniebla con LED’s incorporados.

Más características

El aspecto cuadrado de su estructura le permite tener mayor espacio en el habitáculo, de hecho las plazas son más cómodas, y sugieren mayor comodidad para los usuarios, en total pueden transportarse hasta 6 personas al mismo tiempo, sus llantas son de 20 pulgadas y los radios cromados le confieren un toque atractivo durante la marcha.

 Skoda Yeti

Las medidas oficiales son las siguientes: el largo total de la carrocería es de 4.223 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores, la altura total del Skoda Yeti 2.0 TDI 2013 llega a los 1.691 mm mientras que la distancia entre ejes no supera los 2.578 mm respectivamente.

Datos importantes

Para tener una mejor perspectiva de los interesante y utilitario que puede llegar a ser un Skoda Yeti 2.0 TDI 2013, debes tomar en cuenta que el volumen de su maletero alcanza para cargar hasta unos 405 litros de equipaje, su peso total es de 2.135 kilogramos, además tiene la capacidad para remolcar hasta unos 2000 kilogramos aproximadamente.

 Skoda Yeti

El depósito de combustible del Skoda Yeti 2.0 TDI 2013 es capaz de cargar unos 60 litros, éste dato va íntimamente relacionado con la capacidad de tracción del coche, hablo de un desarrollo equivalente a los 1968cc, eso es igual a decir 170CV de potencia, toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 marchas.

Prestaciones

Durante la macha, el Skoda Yeti 2.0 TDI 2013 es susceptible de acelerar a un máximo de 201 km/h, o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.4 segundos. El consumo de combustible radica en los 6.9 litros por cada 100 km en trayectos urbanos, ahora bien en un recorrido mixto el gravamen disminuye hasta los 5.9 litros respectivamente.

Y para concluir con la nota te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de un documental muy atractivo en el que se muestran claramente  todas y cada una de las cualidades del Skoda Yeti durante su conducción en terreno difícil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook