Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Mokka 1.4 Turbo, con acabado Excellence

Escrito por el 07/06/2013 en Opel

Opel Mokka 1.4 Turbo

La marca del relámpago ha sido una de las muchas marcas que en el 2013 han desvelado buenos detalles en relación coches todocamino, uno de esos coches lo constituye el Opel Mokka 1.4 Turbo, se trata de un vehículo potente, prestacional, fácil de conducir y es sumamente espacioso en cada una de sus plazas internas.

En referencia a la estética, el Opel Mokka 1.4 Turbo invierte en buenos detalles, hablo especialmente en una parrilla cromada incorporada al frente, un par de faros achinados de aspecto elegante, además de ser enormes integran una serie de LED’s en el interior. Las ruedas llegan a las 20 pulgadas y son resistentes a toda clase de terrenos.

Cuartos traseros

La parte de atrás de la carrocería del Opel Mokka 1.4 Turbo cuenta con un portón trasero muy bien construido, incluso incluye un pequeño alerón con la tercera luz de stop, al mismo tiempo prevalece el tamaño de las luces de emergencia de color rojo, también vale la pena mencionar lo útiles que pueden ser las barras colocadas en el techo, ya sea para consolidad su estilo o para asegurar algun tipo de maleta.

 Opel Mokka 1.4 Turbo

Cabe mencionar que sus neumáticos están capacitados para rodar en toda clase de superficie, ya sea en el suave asfalto o sobre barro mojado, la nieve no será problema ni tampoco el agua, la transmisión 4×4 con la que cuenta el Opel Mokka 1.4 Turbo es suficiente como para salir de cualquier aprieto con el que te puedas topar.

Habitáculo

El interior del Opel Mokka 1.4 Turbo está capacitado para albergar a por lo menos unas 6 personas, todos los asientos incluyen reposacabezas y cinturones de seguridad, además tus viajes no serán aburridos ya que en el salpicadero se ha instalado dispositivos encargados de mantenerte entretenido a ti y a tus pasajeros.

Opel Mokka 1.4 Turbo

Hablo de un radio CD con su respectivo lector MP3, volante multifuncional y desde luego un grupo de bocinas disgregadas a lo largo y ancho del interior con el objeto de obtener un sonido envolvente, parecido como si tuvieras un teatro en casa.

Motorización

Tal y como lo he venido mencionando, el Opel Mokka también se ofrece en versión de 1.4 litros de cilindrada, con turbo incorporado, es por ello que durante la combustión será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, el acabado es Excellence y su tracción va dirigida a los cuatro neumáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que muestra claramente cuáles son las principales facultades del Opel Mokka 1.4 Turbo durante la conducción en terreno difícil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook