Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra XUV 500, listo para todo desafío

Escrito por el 04/06/2013 en Novedades

Mahindra XUV 500

Mahindra XUV 500 es uno de los coches mejor equipados según su casa constructora, al parecer lo han dotado de toda clase de elementos que lo vuelven el coche perfecto para transitar por las rutas más difíciles, desde el sistema de motorización, suspensiones, equipamiento interno, e incluso los sistemas de seguridad, todo ha sido renovado.

Uno de sus principales mercados es el Chile, es por ello que Automotores Fortaleza ha hecho todo lo necesario para comercializarlo en el mercado chileno. Cabe mencionar que el Mahindra XUV 500 es un coche con espacio suficiente como para albergar a 7 pasajeros, y al mismo tiempo deja el espacio suficiente para un buen número de maletas.

Comercialización y más

La firma espera vender alrededor de 140 unidades mensuales, sin embargo hay quienes opinan que dicha cifra será superada debido a la gran demanda de vehículos todoterreno en el sector chileno. Luego de su presentación y venta en Chile, el Mahindra XUV 500 será comercializado en territorio brasilero  paraguayo respectivamente.

 Mahindra XUV 500

Su diseño cumple con los más altos estándares de calidad, de hecho el encargado de su diseño ha sido Mahindra Research Valley, ubicado en Chennai, al sur de la India, su construcción se lleva a cabo justo en la fábrica de Chakan, ubicada al oeste de la India.

Tamaño oficial

En relación a las dimensiones del Mahindra XUV 500 hay que decir que se trata de un medio de transporte de unos 4.585 mm de largo,1890 mm de ancho y 1.785 mm de altura, la distancia que guarda entre ambos ejes es de 2.700 mm, las llantas oscilan las 20 pulgadas de diámetro.

Mahindra XUV 500

También vale la pena mencionar que dicho vehículo posee un radio de giro de 11.2 metros, también incluye la instalación de un sistema ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad electrónica, incluso cuenta con el ESP y barras de acero en las puertas, esto contribuye a la rigidez y durabilidad del coche luego de transitar en territorios verdaderamente difíciles.

Habitáculo y más

En el interior el equipamiento es moderno y abundante, cuenta con asientos cómodos y regulables en altura, además de un volante multifuncional, cuadro de herramientas con iluminación, consola central con radio CD y lector MP3, entradas de aire y parasoles para el acompañante y conductor.

El motor es de 2.2 litros diésel, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia y un torque que llega a los 330NM respectivamente. Y para terminar  te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, puedes ver con claridad algunas de sus secciones internas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook