Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens, versión 1.6 GDi 2013

Escrito por el 11/06/2013 en KIA

Kia Carens

Ya sea para paseos tranquilos en la ciudad, o para adentrarte en carretera abierta, la nueva variante de la marca asiática tiene mucho que mostrarte, ya sea en cuanto  a lo estético o lo mecánico, el Kia Carens 1.6 GDI 2013 es un vehículo realmente polivalente y atractivo. A continuación iré revelando algunos de sus datos más importantes.

En el frontal cuenta con buenos detalles, por ejemplo con la presencia de dos faros luminosos alargados, con tecnología LED en el interior, además de una parrilla con bordes cromados y relleno muy parecido a la superficie del panal de abeja, también es importante destacar la incorporación de luces diurnas justo a los costados del parachoques.

Vista lateral

El Kia Carens 1.6 GDI 2013 cuenta con cuatro puertas laterales, muy amplias, éstas dan acceso directo a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a por lo menos unas 6 personas, también incluye un enorme maletero, con el que puedes viajar por varios días sin preocuparte del equipaje de toda tu familia.

 Kia Carens

Los cuartos traseros del Kia Carens 1.6 GDI 2013 están dotados con una buena configuración aerodinámica, de hecho justo al final del techo se puede ver la instalación de un alerón trasero, muy sutil en cuanto al tamaño, pero elegante y eficiente en relación a su funcionamiento.

Habitáculo y más

En el interior del Kia Carens 1.6 GDI 2013 se puede ver la incorporación de un volante multifuncional, con asientos tapizados en cuero, regulables en altura y profundidad, además de una pantalla digital localizada justo en el centro de la consola, misma que integra un radio CD con su respectivo lector MP3.

 cuartos traseros del Kia Carens

El corazón motorizado del Kia Carens 1.6 GDI 2013 está compuesto por un bloque de cuatro cilindros, de 1.6 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 135CV de tracción, todo ello conseguido a un régimen de 6.300 rpm, el par máximo conseguido es de 165NM a 4.850 rpm respectivamente.

Prestaciones importantes

En relación a la velocidad el Kia Carens 1.6 GDI 2013 logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 11.3 segundos, o bien puede acelera a un máximo de 185 km/h, el consumo urbano radica en los 9.0 litros por cada 100 km transitados, el consumo mixto es de 5.6 litros por cada 100 km recorridos. En referencia a la contaminación, el coche no supera los 159 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Kia Carens 2013, se trata de la versión de serie, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook