Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD SUMMIT

Escrito por el 13/06/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD SUMMIT

Uno de los grandes objetivos que se propuso Jeep, es que el año pasado ocupó el tercer lugar en términos de ventas detrás de Mercedes ML y Porsche Cayenne, por lo que fue aún por más, presentando su proyecto de Grand Cherokee Premium 2014. Los rivales, además del alemán ya mencionado, se encuentran el BMW X5, Volkswagen Touareg y el Range Rover Sport.

Para hacer frente a ellos se ha optado por incorporar en el  Jeep Grand Cherokee 2014 nuevos faros LED, detalles cromados, una pantalla multifunción de 7 pulgadas en el centro del panel de instrumentos y una segunda pantalla de 8,4 pulgadas sensible al tacto en el centro del salpicadero que comanda un rico sistema de información y entretenimiento con 19 altavoces Harman Kardon. Todos estos elementos, junto con el interior de cuero, el techo y los montantes del parabrisas, transmiten una sensación de mayor calidad que en las versiones anteriores. 

Muy interesante es el comportamiento que ofrece este coche Jeep en la carretera. La dirección es precisa y la estructura lo apoya, así como también se proporciona una tirada limitada, una excelente absorción de las irregularidades de la carretera y un asimiento perfecto, incluso cuando se trata de depresiones en las curvas de alta velocidad. Los ruidos están muy contenidos a bordo, ya que el motor es bastante silencioso, solamente cerca de la autopista límites comenzará a experimentar un mínimo de ruido del viento.

Para recorrer caminos técnicos simplemente se debe parar el coche, poner en punto muerto y girar la perilla en cinco posiciones, “Selec-Terrain” para llevar el coche al funcionamiento en diversos tipos de terreno. Por cada clic optimiza los parámetros de 18 dispositivos diferentes (tracción, tasas de frenado y diversos controles electrónicos) para hacer frente a la arena, barro, nieve, hielo o mixto carreteras.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 llegará en julio de este año y contará con todas las versiones de serie bastante ricas, que incluye la transmisión automática con mandos en el volante, gran tecnología para el portón trasero, la Selec-Terrain y el dispositivo de control para seleccionar la velocidad, hasta 8 kilómetros por hora, permitiendo ajustar la velocidad sobre las palancas de cambio: no hay necesidad de utilizar el freno o el acelerador.

Los precios del Jeep Grand Cherokee 2014 aún no se han definido con precisión, pero la versión Access Limited, curiosamente desprovisto del navegador, debe costar un poco menos de 60 mil euros. Las versiones más completas, por su parte, tendrán precios de entre 65 y 70 mil de euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook