Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Gran Cherokee 2014, gama de vehículos todoterreno

Escrito por el 21/06/2013 en Jeep

Jeep Gran Cherokee 2014

La marca líder en construcción de coches todoterreno nivel mundial, ya ha comenzado a anunciar los nombres de los múltiples coches que se comercializarán a finales del 2013 y durante el 2014 respectivamente. Varios de esos vehículos son variantes derivadas del modelo Gran Cherokee, a continuación sabrás de cuáles te hablo.

Los modelos Jeep Gran Cherokee para el 2014 ya han sido presentados en dos de los eventos vehiculares más importantes del momento, hablo del Auto Show de Detroit 2013 y el Auto Show de Ginebra 2013 respectivamente, algunos con cambios estéticos y otros con mecánicos.

Jeep Gran Cherokee 2014

El modelo estándar cuenta con faros bi-xenón, co LED’s incorporados, luces diurnas a los costados del parachoques y entradas de aire enormes en el mismo sector, sus neumáticos oscilan las 19 pulgadas, además dispone de la inserción de varios detalles cromados tales como el embellecedor del paragolpes, las barras en el techo, o los radios de las ruedas.

Jeep Gran Cherokee Laredo 2014

El Jeep Gran Cherokee 2014 ha alcanzado un grado de equilibrio entre lo deportivo, lo elegante y lo traccional, sin duda un coche polivalente con el que puedes concurrir a cualquier evento, ya sea en la ciudad, en el campo o simplemente algo casual.

Jeep Gran Cherokee Laredo 2014

Éste es uno de los modelos más importantes, la diferencia radica en el diseño de la carrocería, éste es un tanto más deportivo y urbano, con ruedas de 18 pulgadas, puertas y retrovisores del mismo color que la carrocería y no cuenta con barras en el techo. El parachoques es de diseño específico.

Jeep Gran Cherokee Overland

También vale la pena mencionar al Jeep Gran Cherokee Overland, con parachoques más bajos, ruedas de 20 pulgadas, es la versión más elegante tanto por dentro como por fuera, además su parrilla frontal está cromada y posee una entrada de luz en el techo.

Espacio y comodidad

Las características que tienen en común los diferentes diseños son: el espacio, el confort y desde luego el entretenimiento para todos y cada uno de sus pasajeros mediante la instalación de consolas centrales llenas de dispositivos, por ejemplo el radio CD, lector MP3 y conectividad Bluetooth.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que muestra cómo el Jeep Gran Cherokee 2014 puede ser elegante y al mismo tiempo muy eficiente en terrenos difíciles de transitar, así que te invito a reproducirlo y a comentar algo al respecto, ya sea de su estética o motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook