Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35 2013, calidad y potencia

Escrito por el 18/06/2013 en Hyundai

Hyundai ix35 2013

Si lo tuyo son los coches todoterreno con estilo urbano, entonces debe prestar atención al siguiente artículo, se trata básicamente sobre el equipamiento estético y mecánico del Hyundai ix35 2013, un vehículo muy novedoso que ha sido considerado como una de las máquinas de transporte mejor vendidas en España.

El éxito se debe a una serie de detalles meticulosamente encuadrados en una carrocería, hablo de faros luminosos con LED’s en el interior, una parrilla en color negro, luces diurnas y desde luego un juego de neumáticos de 19 pulgadas, todo ello combinado con espejos retrovisores eléctricos y barras deportivas en el techo.

Habitáculo confortable

La comodidad es en principio una de las características más importantes del Hyundai ix35 2013, de hecho instala alrededor de 6 plazas, con regulación en altura y profundidad para el asiento del conductor, además los tapizados son de mejor calidad, incluso cuenta con la incorporación de una pantalla táctil TFT LCD justo en la consola central.

Hyundai ix35 2013

Cabe mencionar que el coche se pondrá a la venta a partir de septiembre próximo, sus nuevas características lo posicionaran como uno de los todocamino más deseados, almenos esos son los planes de su casa constructora.

Construcción

El Hyundai ix35 2013 está siendo fabricado en la planta que la firma asiática tiene en La República Checa, junto a este coche también se están construyendo coches como el Hyundai ix20 y el Hyundai i30, ambos muy atractivos y que también han alcanzado buen nivel comercial en concesionarios europeos.

 Hyundai ix35 2013

Un dato importante a tomar en cuenta es que durante la compra del Hyundai ix35 2013, la firma estará otorgando cinco años de garantía sin límite de kilómetros, eso es una muestra de la confianza que la compañía le imprime a cada uno de sus modelos, y en consecuencia te hace saber que estás invirtiendo en un coche de calidad.

Motorización

Bajo el capó del Hyundai ix35 2013 se ha colocado un sistema de combustión interna, a cargo de un propulsor de 2.0 litros CRDi, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, dicha mecánica está asociada a una transmisión automática de seis marchas, sin mencionar la inclusión del control de estabilidad ESC.

Y para que tengas una mejor perspectiva del estilo de las diferentes secciones del Hyundai ix35 2013, debes reproducir el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra la carrocería completa del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook