Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept, nueva variante Amarok

Escrito por el 20/05/2013 en Volkswagen

Volkswagen Amarok Power-Pickup

La marca alemana constructora de vehículos ha puesto toda su creatividad y destreza en relación a la construcción de uno de sus coches más nuevos, hablo nada más y nada menos que del Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept, un coche con mucha resistencia y con gran capacidad de carga, es por ello que te invito a ser parte de ésta nota a continuación.

Es importante mencionar que la marca le ha dado un toque muy moderno al Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept, hablo específicamente de su apartado estético, en el frontal se encuentran instalados un par de faros luminosos con LED’s incorporados, una parrilla  mediana y entradas de aire laterales en el parachoques.

Cabina simple

En el interior pueden albergarse hasta dos pasajeros de manera cómoda, el equipamiento es bastante moderno, hablo de instalaciones como un volante multifuncional, una consola central con radio CD y con lector de MP3, conectividad Bluetooth y hasta entradas auxiliares para memorias USB.

Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept

Otro de los detalles que vale la pena resaltar son las llantas de 20 pulgadas con radios cromados de alta resistencia, dicho cromo combina muy bien con el tono de pintura de sus espejos retrovisores, además también invierte en franjas de color azulado y rojo que le confieren un toque deportivo al modelo.

Cuartos traeros

La parte de atrás del Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept está dotada con buenos elementos, hablo de la doble salida de escape en color cromo, un par de luces de emergencia y desde luego una puerta de descarga cuya insignia de la marca se ha incrustado justo en el centro.

Imagen interna del Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept

El difusor traseros está fabricado en fibra de carbono, en conclusión el Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept es uno de los coches que puedes lucir tanto en la ciudad como en terreno difícil, incluso puedes disfrutar de tu música favorita a través del sistema de sonido con un subwoofer de 500 watts, y navegar desde la pantalla de ocho pulgadas  tipo táctil.

Sistema técnico

Bajo el capó del Volkswagen Amarok Power-Pickup Concept se ha instalado un sistema de combustión basado en un bloque de seis cilindros en V, TDI de 3.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 272CV de potencia, eso es igual a decir unas 444 lb-pie como par máximo.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 7.9 segundos, todo ello asociado a una caja de cambios de ocho velocidades 4MOTION. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que precede, en él se hayan incluidas las primeras imágenes oficiales del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook