Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Outback, versiones disponibles

Escrito por el 13/05/2013 en Subaru

Subaru Outback

La marca japonesa constructora de vehículos ha desvelado información importante en relación a la versión manual y automática del Subaru Outback 2013, cabe mencionar que se trata de un vehículo muy eficiente no sólo en un ámbito urbano sino también en el sector rudo de las montañas o terracería.

En el frontal se localiza instalada una parrilla cromada, muy brillante, además de faros luminosos y luces diurnas integradas por LED’s, todo ello mejora la visibilidad del conductor durante los recorridos nocturnos, por eso y más te invito a que sigas leyendo la presente nota.

Eficiencia

El Subaru Outback puede ser adquirido con un sistema de motorización diésel boxer con cambio de variador continuo con un modo manual secuencial de siete relaciones, con ello se logra un desplazamiento más suave y una respuesta clara y rápida cuando más se necesita.

Subaru Outback

Uno de los detalles que llama mucho la atención es la entrada de aire central colocada en el capó, ésta permite que el aire circule y mantenga a buena temperatura la superficie del motor. Pero eso no es todo, sus neumáticos alcanzan las 21 pulgadas y son de alta resistencia.

Equipamiento interno

El volante multifuncional calza muy bien con los otros dispositivos modernos, hablo de una pantalla digital de 5 pulgadas, un cuadro de herramientas con configuración analogía y digital, además de alfombrillas en color negro que resaltan en contraste con el tapizado beige del techo y de los paneles de las puertas.

 Subaru Outback

El sistema de motorización del Subaru Outback es de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción, sin duda un coche perfecto para actividades propias de día de campo o bien para utilizarlo como medio de transporte familiar.

Otro motor

También lo puedes comprar en versión a gasolina, el bloque instala pistones de 2.5i litros, durante la combustión llegan al suficiente número de revoluciones como para erogar unos 173CV de tracción, también dispone de frenos ABS y sistema ESP para la estabilidad electrónica durante la marcha.

Y para concluir con el artículo hace falta que reproduzcas el vídeo oficial de promoción e información, se trata de un material audiovisual que te aclarará muchas dudas en relación al funcionamiento y equipamiento del Subaru Outback 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook