Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru New XV 2013

Escrito por el 27/05/2013 en Subaru

subarunew.jpg

 

Grandes novedades provienen de la compañía internacional Subaru, una de las más influyentes en todo el mundo, y sobre todo en lo que respecta al continente americano presenta un nuevo modelo denominado Subaru New XV para lo que será el año 2013. Como bien lo indica la propia compañía internacional, este nuevo vehículo denominado Subaru New XV ya está a la venta en el mercado de la República Argentina desde el mes de abril. El nuevo modelo de Subaru es la última creación de la compañía, que apunta a obtener muy buenos resultados en uno de los mercados emergentes como es el de Sudamérica.

Se trata de la segunda generación de Subaru XV que llega a la República Argentina, donde el primer modelo estaba basado en la tercera generación del Impreza, mientras que la versión denominada New XV parte de la base del Impreza de cuarta generación. Se puede apreciar a simple viste, cuenta con un diseño más moderno y con mayores aristas si se lo compara con el modelo anterior. No podemos dejar de mencionar que es mucho más grande, es decir, cuatro centímetros más largo (4.450 milímetros), cuatro más ancho (1.780 mm) y la distancia entre ejes aumentó un centímetro (alcanzando unos 2.635).

Otro de los aspectos más llamativos son sus curiosas llantas de 17 pulgadas. Las mismas están pintadas de color negro, permitiendo que genere mayor impresión en la comunidad. Para esta ocasión cuenta con neumáticos Yokohama Geolander 225/55R17, con dibujo mixto para barro y nieve. En su interior podemos encontrar los pedales en aluminio y una moderna pantalla multifunción en la consola central, haciendo que el mismo sea más moderno. Cuenta con amplia información sobre el consumo de combustible, modificación que los propios usuarios exigen en cada nuevo modelo.

El baúl cuenta con sólo 340 litros de capacidad, por lo que se colocó un auxilio de carácter temporario, permitiendo que los usuarios puedan contar con una buena disponibilidad de lugar para equipaje o cualquier tipo de carga. Otros agregados que se pueden describir son los siguientes: una moderna pantalla informativa, comandos en el volante, apto para CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth, y un equipo de audio con seis parlantes. En materia de seguridad, cuenta con cinco cinturones inerciales de tres puntos (los delanteros con pretensores y limitadores de carga) y cinco apoya cabezas (los delanteros, activos). Mientras que cada uno de los  anclajes son de la marca Isofix, además de los frenos ABS, control de estabilidad, seis airbags y asistencia al arranque en pendiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook