Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport Hybrid, comercialización en el mes de septiembre

Escrito por el 13/05/2013 en Range Rover

Range Rover Sport Hybrid

Range Rover vuelve a sorprender con la revelación de información relacionada con uno de sus coches más prominentes, hablo ni más ni menos que del Range Rover Sport Hybrid, un coche que además de ser enorme resulta ser responsable con el ambiente, a continuación toda la información disponible en relación al todoterreno.

Uno de los avances que la compañía ha hecho en relación al Range Rover Sport Hybrid es que su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, dicho evento vehicular tendrá lugar en el mes de septiembre próximo.

Cualidades

Una de las características más importantes del Range Rover Sport Hybrid está relacionada con su autonomía, velocidad y poder de tracción, y es que aunque no se haya confirmado hasta el momento, hay serias posibilidades que el vehículo transite por un par de decenas de kilómetros en modo completamente eléctrico.

Range Rover Sport Hybrid

Además en lo que corresponde a exteriores, las llantas serán de 21 pulgadas, resistentes al lodo, a la gravilla e incluso a la nieve, en el interior podrán albergarse alrededor de 6 pasajeros, su estilo deportivo se ve reflejado a través de la instalación de un alerón trasero.

Sistema de motorización

Lo más importante en el Range Rover Sport Hybrid en éste momento es la configuración de sus sistema hibrido de motorización, hablo de la instalación de un bloque de 3.0 litros diésel TDV6 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 242CV d potencia, a éste se le adhiere un propulsor eléctrico de 93CV de tracción, ello quiere decir que juntos producen 334CV de empuje.

Range Rover Sport Hybrid

Lo genial de la nueva configuración de los motores es que ambos están asociados a una transmisión  automática ZF integrada por ocho velocidades, además de un conjunto de baterías de iones de litio susceptibles de erogar los 14.2 kWh respectivamente.

Prestaciones conocidas

Aunque su presentación aún no se ha dado, el Range Rover Sport Hybrid será capaz de transitar durante unos 32 kilómetros en modo eléctrico (aunque no es una información oficial), lo que sí es oficial es que el consumo radica en los 3.3 litros por cada centenar de kilómetros recorridos, o bien una contaminación de 89 gramos de CO2 por kilómetro.

Te invito a que estés atento a la presentación del Range Rover Sport Hybrid en septiembre, y mientras tanto te dejo con la reproducción de ciertos adelantos en cuanto a las ventajas de la tecnología hibrida en el Range Rover Sport para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook