Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition, para los caminos más rebeldes

Escrito por el 20/05/2013 en Jeep

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition

La marca líder en la construcción de coches todoterreno ha desvelado más información en relación a la fabricación de uno de sus ejemplares más atractivos y poderosos del momento, hablo nada más y nada menos que del Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition, una máquina capaz de transitar por cualquier clase de camino sin ninguna complicación.

Su diseño rudo y la elevación de chasis con respecto a las suspensiones lo convierten en un medio de transporte fiable cuando se trata de conducir por lugares alejados del pavimento, además sus llantas de 21 pulgadas de alta resistencia no sucumben ante las rocas o lodo que puedan estar en sus diferentes rutas de desplazamiento.

Rígido audaz

Éstas serían dos de las mejores palabras que describirían al Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition, no sólo por su apariencia intimidante sino también por lo poderoso que resulta ser bajo el capó, además es capaz de albergar alrededor de 6 personas en su habitáculo, y aun así queda suficiente espacio para el maletero.

eep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition

En referencia al precio del Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition hay que decir que tendrás que sacar de tu bolsillo almenos unos 33.000 euros, al momento de realizar la compra podrás elegir entre la versión con techo rígido o la descapotable, es decir, la de techo de lona plegable.

Interior

El habitáculo del Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition no es para nada rudo, al contrario, los diseñadores han logrado combinar eficientemente lo rudo e intimidante con lo ergonómico y elegante, los asientos está tapizados en cuero, el volante es multifuncional y también incluye entradas de aire en el salpicadero.

 Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition

Otros de los detalles que destacan en el coche son las defensas de acera, ganchos de remolque, cofre ventilado y faros antiniebla completamente redondos y de gran eficiencia en la iluminación, en la versión a techo descubierto se dispone de una llanta de repuesto justo en los cuartos traseros.

Motorización

Y para los amantes de las fichas técnicas os digo que bajo el capó del Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition se encuentra montado un motor Pentastar de 6 cilindros en V y de 3.6 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia, y un torque de 259 lb-pie.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del vehículo en el que se puede apreciar la eficiencia del coche en terrenos que destrozarían la carrocería de cualquier otro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook