Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Patriot Freedom Edition, producido bajo edición limitada

Escrito por el 29/05/2013 en Jeep

Jeep Patriot Freedom Edition

La marca líder en fabricación de coches todoterreno en el mundo ha decidido relanzar a uno de sus mejores vehículos, dicho en otras palabras, durante los últimos días se ha anunciado que se volverá a comercializar al Jeep Patriot Freedom Edition, una edición muy especial de la cual muchos se han quedado  realmente enamorados.

El motivo por el cual la firma ha decidió tal situación es simple en sencillamente como muestra de gratitud y en conmemoración al día de los caídos en los Estados Unidos de Norteamérica. Cabe mencionar que el Jeep Patriot Freedom Edition será relanzado bajo los estándares actuales para el 2014 respectivamente.

Más por menos

La compañía ha dicho que en el Jeep Patriot Freedom Edition se podrá adquirir con más mejores elementos, tanto internos como externos, al mismo tiempo deja claro que los costes no serán muy elevados, por lo que se obtendrá un mejor y exclusivo producto por menos dinero.

Jeep Patriot Freedom Edition

En primer lugar debes tomar en cuenta que el Jeep Patriot Freedom Edition puede ser adquirido en varios colores, hablo principalmente del blanco, rojo y azul, que son los colores de la bandera de los Estados Unidos de América, además lo podrás comprar en otros tonos. Otro detalles característico de este coche son las estrellas estampadas en el capó y el panel lateral.

Habitáculo

Muchos de los elementos más interesantes están integrados al interior del Jeep Patriot Freedom Edition, hablo de las costuras en color plata en los asientos, salpicadero y volante, también se encuentran las estrellas estampadas en los reposacabezas, dando así la apariencia de un coche militar, dejando por puesto la distancia prudente entre lo rudo y lo estético.

 Jeep Patriot Freedom Edition

Por el momento no se ha confirmado la cantidad de unidades que se fabricarán, sin embargo se sabe que por cada vehículo que la compañía comercialice, se estarán donando unos 250 dólares a organizaciones militares benéficas.

Haz  tus reservas

Para asegurarte por lo menos un Jeep Patriot Freedom Edition debes comenzar a realizar las diligencias para reservarla, avócate a los concesionarios Jeep y comienza a escoger el estilo y color que más te guste. Según información no oficial el vehículo en mención podría llegar a un precio de 21.795 dólares aproximadamente.

Disfruta de las imágenes del Jeep Patriot Freedom Edition a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de fotografías en alta resolución, así que deja un comentario si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook