Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont 2013, enorme como el solo

Escrito por el 09/05/2013 en Fiat

Fiat Freemont 2013

La marca italiana fabricante de vehículos ha desvelado gran cantidad de información relacionada con Fiat Freemont 2013, se trata de un coche de grandes proporciones, un todoterreno con bastante lujo y comodidad en su interior, además dispone de una parrilla cromada, con faros luminosos y LED’s incorporados en ellos.

El parachoques delantero incorpora varias molduras de plástico y a sus lados un par de luces diurnas de aspecto redondo, todo ello en combinación con un capó enorme, ruedas que llegan a las 21 pulgadas de diámetro y espejos retrovisores regulables en altura y profundidad.

Interior vanguardista

La modernidad se manifiesta de mejor manera en el interior, hablo ni más ni menos que de la instalación de varios elementos tales como: un volante multifuncional, con inserciones en aluminio, el forro es en cuero negro, todos los asientos han sido tapizados en cuero negro, desde el salpicadero hasta los paneles laterales de las compuertas.

 Fiat Freemont 2013

La consola central está repleta de buenos dispositivos, por ejemplo una pantalla digital de 5 pulgadas, un cuadro de herramientas mixto ya que dispone de un par de relojes analógicos y una pantalla pequeña en el medio, todo ello se asocia con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Medidas oficiales

El largo total de la carrocería del Fiat Freemont 2013 es de 4888mm, el ancho sin contar los espejos retrovisores es de unos 1878mm además la altura llega a los 1745mm, el peso total de la estructura es de 1874 kilogramos, el maletero posee una capacidad de carga de 145 litros, y su depósito de combustible es de 80 litros.

Fiat Freemont 2013

En materia de seguridad el Fiat Freemont 2013 incluye en su equipamiento al sistema ABS para el frenado, airbags para todas las zonas, además de un radar y cámara como auxiliares de estacionamiento para aquellos lugares estrechos.

Motor y prestaciones

El capó del Fiat Freemont 2013 esconde la instalación de un propulsor de cuatro cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia; la cilindrada es de 2.0 litros e invierte en 16 válvulas. El combustible a utilizar es el diésel, y su mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 marchas.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vehículo, se trata ni más ni menos que de una de las pruebas hechas sobre las funciones del Fiat Freemont 2013 durante su conducción en carretera y ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook