Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Fiorino City 2013, espacioso y polivalente

Escrito por el 09/05/2013 en Fiat

Fiat Fiorino City 2013

El espacio y la polivalencia son requisitos esenciales para que un vehículos sea aceptado dentro de la categoría de los todocamino, es por ello que hoy te presento una alternativa diferente si eres de los que buscan espacio, comodidad y tracción suficiente para recorrer toda clase de superficies.

El nombre oficial del modelo es Fiat Fiorino City 2013; en el  frontal se puede observar la instalación de un parachoques con entradas de aire pequeñas y con estilo horizontal, además de luces diurnas a los costados y faros antiniebla repletos de luces LED’s que consiguen una iluminación más específica.

Accesorios

Algunos de los elementos que terminan por embellecer al Fiat Fiorino City 2013 desde el punto de vista externo son esas barras en el techo, que además de conferirle un aspecto deportivo también sirven como sujetadores del equipaje. Los espejos retrovisores son regulables en altura.

 Fiat Fiorino City 2013

Las ruedas del Fiat Fiorino City 2013 alcanzan las 18 pulgadas y su resistencia es óptima cuando se trata de rivaliza  con todo tipo de superficies, las puertas delanteras se abren normalmente, sin embargo las traseras son totalmente corredizas.

Equipamiento interno

En la imagen se pueden observar todo tipo de dispositivos y elementos, por ejemplo el volante multifuncional con un carácter modesto, forrado en cuero y con costuras de mucha calidad, además invierte en un cuadro de herramientas totalmente analógico, está también disponible el radio CD con lector MP3, y entradas de aire centrales y laterales.

Fiat Fiorino City 2013

El largo total de la carrocería del Fiat Fiorino City 2013 es de 3959mm, el ancho es de 1716 mm, además su altura radica en los 1721 mm, la distancia entre ejes no supera los 2513mm; lo que sí es enorme es la capacidad de carga del maletero, hablo d 2700 litros, nada mal para el equipaje de una familia para un fin de semana.

Sistema técnico

El capó del Fiat Fiorino City 2013 guarda muchas sorpresas, la más importante se refiere a la instalación de un motor de cuatro cilindros en línea y de 1.4 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 73CV de potencia, entregados a un régimen de 5200 rpm respectivamente.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión de 5 velocidades de tipo manual. Por el momento la marca no ha desvelado información en formato de vídeo, sin embargo os invito a que estés atento a próximas publicaciones por mi parte.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook