Motorclan


PUBLICIDAD

El Peugeot 2008 2013 ya se comercializa en territorio español

Escrito por el 23/05/2013 en Peugeot

Peugeot 2008 2013

Uno de los coches más esperados por los españoles ha sido el Peugeot 2008 2013, se trata de un vehículo del cual puedes sacar mucho provecha debido a que puede circular por casi cualquier clase de terreno, para la versión más actual la firma ha optado por un diseño más prolijo y con suspensiones que te harán sentir la comodidad a cada vuelta de rueda.

En el frontal se han instalado varios elementos estéticos, por ejemplo esos faros luminosos con LED’s en su interior, la parrilla cromada y las luces diurnas a los costados del paragolpes, todo ello combina con el color blanco y negro de la carrocería, sus espejos retrovisores además de ser cromados son regulados eléctricamente desde el interior.

Características importantes

Una de las cualidades que seguramente a todos les gustará, es la que se relaciona con la tecnología, dicho en otras palabras el Peugeot 2008 2013 invierte en un volante multifuncional con comandos para el audio, además de una instrumentación  Head-Up, incluso incluye la pantalla táctil flotante de unas 7 pulgadas desde la cual tienes acceso a mucha información relacionada con el automóvil.

 Peugeot 2008 2013

Otra característica que hay que agradecer es la soltura de movimiento que tiene al momento de conducir incluso en áreas no pavimentadas, esto se debe al tipo de suspensiones a los 1000 kilogramos de peso, sin duda un crossover liviano y potente.

Sistemas motorizados

Para el mercado español se ha optado por un complejo de motores entre los cuales destacan los siguientes: en primer lugar el 1.2 litros VTi a gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, así como también el 1.6 VTi que llega a los 120CV de empuje.

 Peugeot 2008 2013

También los podrás disfrutar en versión diésel, hablo del 1.6 litros e-HDi susceptible de erogar los 92CV, éste se haya disponible con una trasmisión manual a cargo de 6 marchas, o bien el e-HDi de 115CV de potencia. En ambos casos el consumo no supera los 3.8 litros por cada 100 km, y las emisiones contaminantes no pasan de los 92 gramos de CO2 por kilómetro.

Ofertas y promociones

Durante la compra del Peugeot 2008 2013 se estarán regalando llanta Allure y el navegador Active, además podrás adquirir el coche bajo las ventajas del PLAN PIVE 2, con lo que te ahorrarás un buen par de eurillos, de hecho los costes comienzan a partir de los 14.900 euros respectivamente.

Y para concluir con el artículo te invito a reproducir el vídeo que precede, se trata del material audiovisual de carácter oficial que la firma ha preparado para ti con el objetivo de que conozcas de una manera más divertida todas y cada una de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook